El baby shower perfecto paso a paso (Parte 1) | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

El baby shower perfecto paso a paso (Parte 1)

ideas para sorprender a mamá en el baby shower

Darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia poco a poco se ha convertido en una fiesta muy común de ver. En España se ha convertido rápidamente en una costumbre y no es para menos. El significado de esta bonita celebración es festejar que el bebé está a punto de nacer y por ello, todo gira en torno al pequeño y su mamá.

Sin embargo, como cualquier fiesta contempla muchos detalles. Y aunque muchas madres se animan a organizar ellas mismas el baby shower, la idea es que pueda hacerlo alguna amiga o familiar y así, la futura mami solo se dedique a disfrutar.

¿Te animas a organizarla? Estoy aquí para contante paso a paso cómo hacerlo. ¡Comencemos!

Guía paso a paso para organizar un baby shower

Hoy quiero hablarte paso a paso cómo organizar un baby shower inolvidable para la futura mama, uno donde solo debe pensar en disfrutar y dejarse mimar. Mientras tu planificas cada detalle.

Guía paso a paso para organizar un baby shower

Vía Es.paperblog

1.    ¿Cuándo fijar la fecha?

La idea del baby shower es que se celebre una fecha bastante cercana al nacimiento del bebé, pero no tanto para que mami no esté tan cansa o hinchada y pueda disfrutar la fiesta. ¿Lo ideal? Entre el sexto y octavo mes. Ya en este momento sabrás el sexo del bebé, un dato clave para los demás detalles que debes organizar.

Y también dará tiempo para que luego mamá y papá puedan organizar la habitación del bebé con todos los regalos que recibirán.

2.    ¿Dónde será la fiesta?

Existen muchas opciones, puede ser en casa y resulta una alternativa bastante económica y también cómoda, especialmente si se trata de un lugar amplio. Si el baby shower es en primavera o verano elegir un parque o el jardín también son opciones económicas que vienen muy bien.

Elegir un restaurante resulta algo muy cómodo, ya que destinan un espacio y podrás olvidarte de la comida, incluso de la decoración si el restaurante lo ofrece entre sus servicios.

Este paso dependerá mucho del presupuesto y número de invitados.

¿Dónde será la fiesta?

Vía Airedefiesta

3.    Lista de invitados

Cuando tengas ya seguro la fecha y el lugar, es momento de iniciar la lista de invitados. En general se trata de una reunión pequeña de 15 o 25 invitados cómo máximo. Entre ellos están los familiares y amigos más cercanos.

La idea con esta celebración es qué mamá se sienta feliz, por ello solo invita a aquellas personas especiales para ella, y claro, también para papá.

4.    Elije el tema de la fiesta

Antes de empezar con todos los detalles de decoración y comida debes elegir el tema ¿por qué? Simple, al elegir el tema podrás hacer las invitaciones y así notificar a todos cuándo será el baby shower.

Los temas son casi infinitos, puedes irte por lo clásico, un color que indiqué el sexo del bebé, es decir, rosa o azul. Si los padres quieren mantener la sorpresa de si será niño o niña hasta que nazca, podrías escoger entre amarillo, verde, naranja… tonos neutros que vendrán bien para cualquiera.

Si buscas una decoración un poco diferente los elefantes, unicornios, avioncitos están muy de moda. También podrías elegir decorar con cochecitos y chupetes. Algo muy acorde a la celebración.

Elije el tema de la fiesta

Vía Bebesencamino

El próximo post continuamos con la segunda parte de esta guía. No dejes de verla.

 

Quieres organizar un baby shower perfecto, te invitamos a descargar nutra guía y descubrirás cómo hacerlo paso a paso.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.