El baby shower perfecto paso a paso (Parte 2) | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

El baby shower perfecto paso a paso (Parte 2)

El baby shower perfecto paso a paso

Este post es continuación y es que he querido hacer una guía muy detalla para que puedas organizar un baby shower inolvidable, sin que se te pase nada y que además, no resulte complicado de hacer.

Ya hablados de los primeros cuatro pasos, elegir la fecha, el lugar, realizar la lista de invitados y elegir el tema de la fiesta. Continuemos…

5.    Invitaciones

¿Ya sabes a quién invitar? Perfecto, si tienes la lista definitiva de los invitados y ya escogiste el tema de la fiesta podrás seguir con las invitaciones. Para esto tienes dos opciones, hacerlo de la forma tradicional, invitaciones físicas o elegir un diseño y enviarlas online o incluso por WhatsApp.

En cualquier caso, trata de enviar las invitaciones con un mes de anticipación. De este modo le das tiempo a los invitados para que puedan organizar su agenda para asistir al baby shower y comprar el regalo.

No te olvides, la invitación debe tener la fecha, el lugar y puedes agregar un lindo mensaje con el nombre del bebé.

Invitaciones prácticas

Vía Tarjetasparababyshower

6.    Los regalos

Los invitados suelen regalar todo tipo de cosas, desde ropa, hasta pañales de diferentes etapas. Pero si ya mamá tiene algunas cosas en mente, puedes hacer una lista de regalos tal como se hace en una boda.

Esta lista debe incluir todo lo que a mamá y papá les hará falta cuando llegue el bebé, desde ropa hasta pañales. Sets de higiene, monitores para bebés y mucho más. Si deciden hacer esta lista, no olvides enviarla junto a la invitación, pero indicar que se trata de una lista sugerida, de este modo los invitados no se sentirán obligados a regalar algo en específico.

Realiza la celebración en casa

Vía Bebesencamino

7.    Decoración

La decoración en general de este tipo de fiesta suele ser sencilla, globos y guirnaldas. El Candy bar es una zona clave que no debes olvidar, allí la propia comida sirve de decoración.

Además de esto, destina una zona para los regalos, también decórala un poco globos y algo que indique es que la mesa de regalos. Ubícala cerca de un sofá cómodo donde avanzada la fiesta la mamá pueda sentarse, abrir cada uno de los regalos y compartir un momento divertido.

 

Consejos para organizar un baby shower en el jardín

Vía Pinterest

Algunas cosas que no deben faltar.

  • Una tarta de pañales. Y mientras más grande mejor. Esta decoración también es un gran obsequio para mamá.
  • Un photocall, es otra cosa que no debería faltar. Permite pasar un momento divertido. En el deberás colocar carteles con frases divertidas como “Estoy que exploto”, “POP”, “Papá asustado” “Tía consentidora” …

Continuará…

Si quieres más ideas para organizar el mejor baby shower, no dejes de descargar nuestra guía y haz que este día sea perfecto.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.