Las invitaciones para baby shower más originales | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Las invitaciones para baby shower más originales

Las invitaciones para baby shower más originales

Las invitaciones son un detalle importante que debes tener en cuenta al planificar tu baby shower. Ellas deben guardar relación con el motivo elegido para llenar de encanto la celebración y sobre todo lucir muy llamativas.

Aunque no lo parezca, cuando invitas a tus seres queridos de una forma original despiertas emoción y expectativa por el evento. Por eso, hoy te mostraremos algunas invitaciones para baby shower fuera de lo común que de seguro te cautivarán.

Invitaciones para baby shower que inspiran

Las tradicionales y sencillas tarjetas de invitación que luego terminaban en un cajón son cosa del pasado. Hoy en día, las invitaciones pueden presentarse de distintas formas y tamaños para sorprender a los invitados. Estas propuestas combinan lo tradicional y moderno con un llamativo efecto de tarjetas a releve. ¡Encuentra tu opción favorita!

Tarjeta con sujetadores o alfileres

Esta alternativa me ha gustado mucho, se trata de una tarjeta tradicional que en su parte frontal tiene un llamativo diseño con sujetadores de pañal colocados en distintas formas abiertos, cerrados, hacia arriba o abajo. Puedes elegir una cartulina estampada para crear tu tarjeta, escribir en el interior los datos del festejo con una linda caligrafía y pegar los alfileres en el frente como más te guste. ¡El efecto es lindísimo!

Tarjeta con sujetadores o alfileres

Vía Pinterest

Acordeón vistoso

Si lo que quieres es sorprender a todos con invitaciones para baby shower únicas esta opción te encantará. Es una tarjeta que a simple vista parece sencilla pero al desplegarla se convierte en un bonito acordeón que crea un degrade en el diseño. En este caso los datos de la fiesta pueden colocarse en la parte posterior de la invitación. Lo mejor es que quedará de recuerdo para los invitados por largo tiempo.

Acordeón vistoso

Vía Pinterest

Invitación con sorpresa

Otra idea encantadora para que los invitados al baby shower reciban una grata sorpresa. En este caso la invitación parte de una tarjeta tradicional pero al abrirla contiene un original diseño a relieve relacionado con el pequeño que está por nacer. Estás bonitas tarjetas suelen tener un espacio en blanco para que escribas los datos de la celebración. Puedes hacerlo con pluma dorada o plata para un acabado muy elegante.

Invitación con sorpresa

Vía Pinterest

Tierno biberón

Las invitaciones para baby shower destacan por su esencia inocente que representa al pequeño retoño. Por eso esta tierna alternativa no podía faltar, una linda tarjeta en forma de biberón que en el frente esta forrada con encajes súper románticos acompañados por flores, corazones, chupetes y más elementos que también se ven a relieve. Puedes imprimir los datos y pegarlos en el interior o escribirlos tú misma con una pluma bonita.

Tierno biberón

Vía Pinterest

Puzzle divertido

Cuando se trata de invitaciones originales para el baby shower el ingenio juega un papel importante. Y un rompecabezas es una propuesta más que ingeniosa. Solo debes escribir los datos del festejo en un rectángulo de cartulina gruesa, dibujar en la parte posterior las piezas del juego, recortarlas y guardarlas en una cajita o sobre con los colores del tema elegido. A los invitados les encantará.

Puzzle divertido

Vía Prettypersonalised

Sin duda, estas ideas de invitaciones para baby showere son sencillas pero muy llamativas para que tus invitados tengan presente este gran día durante mucho tiempo. Inspírate y crea tus propias tarjetas originales.

Quieres organizar un baby shower original y todavía no tienes las ideas para hacerlo, te invitamos a descargar nuestra guía y quedarás fascinada.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.