Las invitaciones son un detalle importante que debes tener en cuenta al planificar tu baby shower. Ellas deben guardar relación con el motivo elegido para llenar de encanto la celebración y sobre todo lucir muy llamativas.
Aunque no lo parezca, cuando invitas a tus seres queridos de una forma original despiertas emoción y expectativa por el evento. Por eso, hoy te mostraremos algunas invitaciones para baby shower fuera de lo común que de seguro te cautivarán.
Invitaciones para baby shower que inspiran
Las tradicionales y sencillas tarjetas de invitación que luego terminaban en un cajón son cosa del pasado. Hoy en día, las invitaciones pueden presentarse de distintas formas y tamaños para sorprender a los invitados. Estas propuestas combinan lo tradicional y moderno con un llamativo efecto de tarjetas a releve. ¡Encuentra tu opción favorita!
Tarjeta con sujetadores o alfileres
Esta alternativa me ha gustado mucho, se trata de una tarjeta tradicional que en su parte frontal tiene un llamativo diseño con sujetadores de pañal colocados en distintas formas abiertos, cerrados, hacia arriba o abajo. Puedes elegir una cartulina estampada para crear tu tarjeta, escribir en el interior los datos del festejo con una linda caligrafía y pegar los alfileres en el frente como más te guste. ¡El efecto es lindísimo!

Acordeón vistoso
Si lo que quieres es sorprender a todos con invitaciones para baby shower únicas esta opción te encantará. Es una tarjeta que a simple vista parece sencilla pero al desplegarla se convierte en un bonito acordeón que crea un degrade en el diseño. En este caso los datos de la fiesta pueden colocarse en la parte posterior de la invitación. Lo mejor es que quedará de recuerdo para los invitados por largo tiempo.

Invitación con sorpresa
Otra idea encantadora para que los invitados al baby shower reciban una grata sorpresa. En este caso la invitación parte de una tarjeta tradicional pero al abrirla contiene un original diseño a relieve relacionado con el pequeño que está por nacer. Estás bonitas tarjetas suelen tener un espacio en blanco para que escribas los datos de la celebración. Puedes hacerlo con pluma dorada o plata para un acabado muy elegante.

Tierno biberón
Las invitaciones para baby shower destacan por su esencia inocente que representa al pequeño retoño. Por eso esta tierna alternativa no podía faltar, una linda tarjeta en forma de biberón que en el frente esta forrada con encajes súper románticos acompañados por flores, corazones, chupetes y más elementos que también se ven a relieve. Puedes imprimir los datos y pegarlos en el interior o escribirlos tú misma con una pluma bonita.

Puzzle divertido
Cuando se trata de invitaciones originales para el baby shower el ingenio juega un papel importante. Y un rompecabezas es una propuesta más que ingeniosa. Solo debes escribir los datos del festejo en un rectángulo de cartulina gruesa, dibujar en la parte posterior las piezas del juego, recortarlas y guardarlas en una cajita o sobre con los colores del tema elegido. A los invitados les encantará.

Sin duda, estas ideas de invitaciones para baby showere son sencillas pero muy llamativas para que tus invitados tengan presente este gran día durante mucho tiempo. Inspírate y crea tus propias tarjetas originales.