El baby shower perfecto paso a paso (Parte 3) | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

El baby shower perfecto paso a paso (Parte 3)

El baby shower perfecto paso a paso (Parte 3)

Llegamos a la tercera y última parte de esta guía para organizar el mejor baby shower. Ya hemos hablado de la fecha, el lugar y de las invitaciones, también de la decoración y la lista de regalos. Hoy hablaremos de algo que si falta arruinaría la fiesta, la comida y otros detalles para que puedas terminar de planificar.

8.    Comida

Como te comentaba, este paso es clave para el éxito de la celebración. Cómo en cualquier fiesta debes ofrecer variedad, y más ahora que la propia comida forma parte de la decoración.

Lo ideal es que destines varias estaciones. Una para los postres y otra para los aperitivos salados. Y algo importante, es que, si sabes que algunos de los invitados tienen alguna intolerancia, ofrecer opciones que pueda disfrutar.

Para el candy bar, todo está permitido y mientras más, mejor. Galletas, chocolates, cupcakes, cakepop, gomiolas, nubes, palomitas de maíz, pinchos de frutas, tartas individuales… Aquí debes presentar todo de forma organizada, y si puedes que la misma comida esté decorada con el tema de la fiesta mejor. Las galletas que sean decoradas, al igual que los cupcakes y así cada opción que ofreces. En este post encontrarás muchas ideas para armar un candy bar muy especial.

Para los salados también puedes destinar una mesa para ellos, Y aquí también tienes muchas opciones, mini pizzas, hamburguesas, vegetales y varios dips, variedad de tapas y mucho más.

organizar baby shower de niño

Vía nidscores.com

9.    Bebidas

Al igual que la comida trata de ofrecer varias opciones. Todo sin alcohol ya que es una fiesta para una embarazada. Puedes ofrecer cocteles, batidos, smoothies, zumos frescos y claro, café y té.

10.    Juegos

Ninguna fiesta está completa sin juegos. Hay muchas opciones divertidas. Desde “Cuanto mide mi tripa” “Qué comes” “Ponle el chupete al bebé” y más. No dejes de ver este post con más juegos para inspirarte.

Juegos baby shower

Vía Somosmamas

11.    Recordatorios

En toda celebración importante los recordatorios son un elemento que nunca falta. Se trata de un pequeño detalle para los invitados, con el se agradece su presencia. No hay que gastar mucho dinero. Solo basta con un poco de imaginación, lo importantes no dejar pasar la oportunidad de agradar a esa persona. Una vela aromática, una figurita, una pequeña planta o un simple llavero. Lo que quieras.

Con esta guía ya estarás preparada para organizar un baby shower inolvidable, uno donde esa futura mamá quede totalmente encantada.

Quieres organizar el mejor baby shower, no dejes de descargar nuestra guía y haz un festejo perfecto.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.