Tendencias en decoración que marcaron este verano | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Tendencias en decoración que marcaron este verano

Ideas para decorar una mesa dulce con flamingos

El verano casi llega a su fin, pero aun tienes oportunidad de organizar para los consentidos de la casa una divertida fiesta en el jardín o la terraza donde puedan disfrutar al máximo de los últimos días que el buen tiempo nos regala.

Para inspirarte te traemos las tendencias en decoración más destacadas de este verano 2018. Elige tu estilo favorito y sorprende a los niños con una celebración llena de color y encanto.

5 tendencias en decoración

Estas son mis favoritas.

Flores silvestres

 

Tendencias en decoración

Vía pinterest.es

La decoración con flores ha sido una de las favoritas esta temporada, ¿la razón? brinda una alternativa rápida para darle vida a la fiesta, y crea un resultado hermoso lleno de color y deliciosos aromas.

Esta decoración es perfecta para una celebración en el jardín, puedes colocar flores en latas como centros de mesa, hacer guirnaldas con flores frescas, cubrir el camino de la entrada con pétalos de rosa y hacer coronas de flores a las niñas. ¡Solo deja volar tu imaginación!

Decoración campestre

Ideas para decorar baby shower

Otro de los estilos decorativos más llamativos de este verano, es ideal para fiestas de todo tipo especialmente baby showers y bautizos. La idea es combinar los colores elegidos con accesorios de madera, cestos de mimbre, accesorios rústicos como guirnaldas de mecatillo, cubos de pasto, barriles, animales de la granja y por supuesto, los clásicos manteles a cuadros no pueden faltar.

Un elemento sorpresa en estas fiestas veraniegas es el palets que sin duda se convirtió en una de las mejores tendencias en decoración.

Inspiración hawaiana

Ideas para una fiesta hawaiana

Vía Pinterest

En verano las fiestas playeras marcan la pauta, pero nada se compara a un evento inspirado en Hawái. Esta celebración también destaca por su colorido, puedes decorar con los colores del mar, tablas de surf, balones y salvavidas hinchables, palmeras de papel, collares de flores, frutas tropicales, guirnaldas de conchas, papel kraft para simular la arena, vestir la mesa también con su toque isleño y hasta darles a las niñas las tradicionales faldas hawaianas. ¡No habrá decoración más original!

Fiestas frutales. Piña y sandía

Rosas y piñas

Vía Pinterest

Entre las tendencias en decoración para fiestas infantiles de verano resaltaron los motivos frutales y la piña es una alternativa dulce, divertida y delicada. Las opciones decorativas van más allá de crear la fruta con papel o Goma Eva para colgar de decorar los vasos.

Puedes usar piñas naturales como centros de mesa, también hacer gorritos para los niños está genial, decorar con globos y pompones amarillos, verdes y blancos. El límite lo pones tú.

Gorritos divertidos de sandia

Vía Pinterest

La sandía es otro elemento decorativo que causo mucho revuelo este verano y se dejó ver un sinfín de lindas fiestas. En este caso el color protagonista es el rosa o rojo que se combinan perfecto con el verde y blanco para llenar de encanto el salón o jardín.

Existen ideas originales como pintar tarritos de cristal al estilo de las sandías, incluir muchas flores, usar las sandias como centro de mesa para contener frutas en trocitos, hacer para las niñas gorritos y todos los detalles que gustes.

 

Aprovecha los últimos días de calor y sorprende a tu pequeño con una fiesta única con alguna de las más originales tendencias en decoración que destacaron este año y que han llegado para quedarse.

 

Quieres organizar el cumpleaños, fiesta de jardín o evento para los pequeños y aún no sabes cómo hacerlo, te invitamos a descargar nuestra guía y descubrir todos sobre las fiestas infantiles más divertidas

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.