Envolver el regalo de Reyes: Ideas creativas para lograrlo

Envolver el regalo de Reyes
La emoción de un regalo a menudo no es el regalo en sí mismo, sino la presentación

Finalmente encontraste el regalo perfecto para tu hijo, uno que provocará una gran felicidad y emoción una vez abierto. Pero, ¿y si pudieras hacer a ese regalo aún más especial? ¿Y si pudieras hacerlo extraordinario incluso antes de que lo abrieran?

La emoción de un regalo a menudo no es el regalo en sí mismo, sino la presentación. No hay nada más emocionante que ver una caja envuelta y preguntarse, «¿Qué podría haber ahí?»

Bueno, con sólo unos pocos y sencillos materiales y nuestras ideas creativas para envolver el regalo de Reyes, puedes crear una presentación completamente personalizada y digna de admirar. También pueden ser útiles para envolver los regalos de cumpleaños o de Navidad.

Usar fotografías en lugar de etiquetas

Nos encanta la idea de usar fotos de tus hijos, en lugar de las tradicionales etiquetas de regalo escritas, para etiquetar sus regalos. Esto funciona especialmente bien si muchos niños recibirán regalos simultáneamente.

Selecciona algunas de tus favoritas; pueden ser fotos recientes, tomadas en las fiestas de fin de año o recuerdos especiales que hayan compartido juntos. Solo tienes que enviarlas a imprimir con algo de anticipación en un tamaño 4 x 6 estándar.

Para hacerlo todo más divertido puedes usar fotos de cuando eran bebés, por ejemplo, las fotos de su bautizo. Así te divertirás mientras los ves tratando de adivinar para quién es cada regalo.

Si tienes una cámara instantánea es mucho más sencillo. De este modo la fotografía en sí misma se convierte en un recuerdo familiar. Ahora veamos cómo integrar la fotografía a la hora de envolver el regalo de Reyes.

Simple y minimalista con papel y cintas

Simple y minimalista con papel y cintas
Para envolver los regalos de Reyes puedes usar un simple papel Kraft, lo que hará que tanto las fotografías como la cinta Washi resalten

Elija alguna cinta Washi festiva, o elija algunas en los colores favoritos de su hijo, y use algunas tiras para pegar fotos a cada uno de sus regalos. Por si no la conoces, la cinta Washi es una cinta adhesiva de papel de arroz estampado que puedes encontrar también como Washi Tape.

Para envolver el regalo de Reyes puedes usar un simple papel Kraft, lo que hará que tanto las fotografías como la cinta Washi resalten. A los niños les encanta ver fotos de sí mismos y les resulta emocionante revisar los regalos para encontrar los que tienen su foto.

Puedes dibujar cualquier motivo sobre el papel Kraft, e incluso hacerle un marco dibujado para la foto. Otra forma de añadir un elemento lúdico al envoltorio es darle pistas sobre el contenido dibujando o escribiendo sobre el papel Kraft.

También puedes utilizar cordel de cáñamo, o de cualquier fibra natural, para envolver el regalo. Lo hará completamente único y combina perfectamente con la estética del papel Kraft.

Bolsas de tela para un regalo original

¿Tienes un pequeño impaciente que destruye los envoltorios de papel en segundos? Aunque las bolsas de tela son más propias de regalos pequeños, también puedes encontrarlas en tamaños apropiados para cualquier regalo.

Además, son reutilizables, lo que contribuye a no generar desperdicio en las celebraciones. Una bolsa de tela puede decorarse de la misma forma que un envoltorio de papel, pero con la ventaja de que tendrán que abrirla con mucha más paciencia.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.