Felicitaciones de bautizo: Los mejores mensajes para escribir en ellas

Felicitaciones de bautizo
Por suerte hemos dedicado este espacio para regalarse una selección completa de mensajes apropiados

Ya seas el padrino, la madrina, un amigo o familiar, a veces es difícil encontrar ideas de qué escribir en una tarjeta de felicitaciones de bautizo. ¿A quién la diriges? ¿Qué debes decir?

Por suerte hemos dedicado este espacio para regalarse una selección completa de mensajes apropiados. Simplemente elige tu mensaje favorito y usa nuestras palabras como si fueran tuyas.

Mensajes simples para felicitaciones de bautizo

Mensajes simples para felicitaciones de bautizo
Estos son apropiados para escribir en una tarjeta pequeña, o incluso en un mensaje de texto

A veces lo mejor es un mensaje breve, conciso y corto para tus felicitaciones de bautizo o incluirlas en regalos de bautizo. Estos son apropiados para escribir en una tarjeta pequeña, o incluso en un mensaje de texto.

  • Enviamos muchos abrazos y besos a un angelito especial el día de su bautismo.
  • Le deseamos a [Nombre] una vida llena de felicidad y salud en la gracia de Dios.
  • Que el día de tu bautizo esté lleno de bendiciones y que Dios colme tu futuro de razones para sonreír.
  • Con amor y los mejores deseos para todos ustedes en el día del bautismo de [Nombre].
  • Que la bendición de hoy sea una de muchas y que la guía firme del Señor te acompañe siempre.
  • Estamos tan felices de ser testigos de la ocasión tan maravillosa en que [Nombre] recibe el sacramento del bautismo.
  • Con todo nuestro amor y nuestros mejores deseos en el bautismo de [Nombre].
  • Feliz día de bautizo para [Nombre]. Participamos en la felicidad y dulzura de este especial momento.

Mensajes reflexivos para felicitaciones de bautizo

A veces necesitamos una pieza de texto un poco más extensa para las felicitaciones de bautizo. Estos pueden estas en el interior de una tarjeta o en forma de felicitación virtual. A veces es dirigida al bebé, y a veces a los padres, como podrás observar.

  • Al niño/niña más hermoso de la ciudad, felicitaciones en el día en que te presentas ante el Señor. Deseamos enviarte los mejores deseos para un futuro lleno de salud y felicidad bajo la guía de Dios y de tus padres.
  • Que la gracia de Dios conduzca siempre tu vida y que la fe, el amor y la esperanza reinen siempre en tu corazón y te acompañen en el camino a la salvación.
  • Felicitaciones a [Nombre] por su bautismo. Les deseamos un día lleno de recuerdos encantadores mientras están en compañía de aquellos que los aman y se preocupan por tu familia.
  • [Nombre], deseo para ti una vida de amor y felicidad. No puedo esperar a verte crecer y convertirte en un hombre/mujer lleno/llena de bondad, caridad y gracia.
  • Una nueva estrella está comenzando a brillan en el firmamento celestial. Nuestros mejores deseos en sus primeros pasos en la fe cristiana para [Nombre] y que pueda brillar en cualquier lugar, especialmente en el corazón de sus seres queridos.
  • En este solemne día [Nombre] se convertirá en un verdadero cristiano y sólo podemos desear que Dios lo mantenga siempre en el camino correcto, siguiendo el ejemplo de sus padres.

Mensajes bíblicos sobre el bautismo

Mensajes bíblicos sobre el bautismo
Para esto nada mejor que citar las sagradas escrituras

Y a veces necesitamos un poco más para esas felicitaciones de bautizo y para esto nada mejor que citar las sagradas escrituras.

  • Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;  porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. — Gálatas 3:26-27
  • Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. — Mateo 28:19-20
  • La cual simboliza el bautismo que ahora los salva también a ustedes. El bautismo no consiste en la limpieza del cuerpo, sino en el compromiso de tener una buena conciencia delante de Dios. Esta salvación es posible por la resurrección de Jesucristo. — Pedro 3:21

Te invitamos a descargar nuestra practica guía y celebra a lo grande la bienvenida de tu bebé.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.