10 frases originales para tarjetas de agradecimientos de bautizos | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

10 frases originales para tarjetas de agradecimientos de bautizos

Frases de agradecimiento para bautismo

Muchas veces, al llenar las cartas que entregarás a tus invitados para agradecerles su asistencia en una fiesta de bautizo se pierde por completo la inspiración, incluso puedes sentir que las palabras indicadas no llegan en ningún momento.

Para estos momentos en que no tienes ni idea de qué verso o poesía dedicarle a tu invitado, te proponemos 10 frases de agradecimiento que te ayudarán a inspirarte para crear tú mismo oraciones increíbles.

Frases de agradecimiento originales para tus invitados

Las frases de agradecimiento suelen ser típicas en las cartas o tarjetas en los recordatorios, las cuales puedes decorar de la forma que desees y personalizarla según el nombre de tu bebé.

Sin embargo, no colocarlas, suele dejar un vacío en la tarjeta que es bastante notorio, además, siempre es un bonito detalle agradecer a todos tus invitados, que dedicaron un poco de tiempo para compartir con amigos y familia este momento tan especial para ti.

  • Gracias a todos ustedes por alegrar aún más este día con su presencia, recordaremos por siempre este momento tan especial para nosotros

Esta frase es perfecta para los familiares y amigos que asistan en este día tan memorable, con ella puedes demostrar toda tu gratitud.

  • Te damos gracias por ser parte de esta celebración, y por ser una persona importante en el camino de fe de nuestro pequeño

Esta frase es incluso perfecta para los padrinos del bebé, y sirve mucho para hacer notar el cariño a los invitados y la conexión y el significado que tienen para la familia.

  • Hoy fuiste testigo de cómo nuestro hijo recibió la bendición del Señor, gracias por asistir y compartir con nosotros esta experiencia.

No todas las frases deben ser largas, pues con un simple agradecimiento es más que suficiente.

  • En este mágico día te damos las gracias por haber celebrado el bautizo de nuestro hijo, esperamos que lo hayas disfrutado tanto como nosotros.

Una frase sencilla y original, perfecta para expresar lo que significa para ti que este invitado haya asistido para celebrar contigo y tu bebé este día.

  • Gracias por acompañar a nuestro pequeñito en este camino de Dios. Nos has honrado con tu presencia en este día tan inolvidable

Esta frase, puede ser usada para las cartas de los padrinos, incluso para los invitados más cercanos a la familia o para quien tú desees.

Frases originales

Vía Pinterest

Una frase perfecta para una tarjeta de invitación con una genial decoración.

  • Para este día especial, personas especiales son requeridas, gracias por ser parte fundamental en el Bautizo de nuestro pequeño.

La anterior frase, es la adecuada para los padrinos del pequeño en este bautizo, incluso para sus abuelos, tíos y amigos muy cercanos.

  • Gracias a personas como tú, vale la pena celebrar con amigos y familia, gracias por tu cariño y amor incondicional, esperamos que la hayas pasado excelente.

Estas palabras, traen consigo un buen sentimiento de verdadero cariño que traspasa las letras y logra llegar a los invitados, sin importar si son dichas en persona o a través de una tarjeta.

  • Eres una persona sin igual, y es por eso quisimos que formaras parte de este día tan especial como tú. Gracias por venir

Por último, esta frase, donde se recuerda lo especial que es cada invitado en tu celebración y lo importante que es para ti que hayan ido a la ceremonia.

Variedad de frases para bautizo

Vía Pinterest

Todas las frases de agradecimiento que llevan las tarjetas son recordadas por muchos invitados. Por eso una manera perfecta de hacerlas más originales, es inspirarte y entregarle una personalizada para sorprender a cada uno.

Estás en busca de más ideas para organizar la celebración del bautizo de tu pequeño, te invitamos a descargar nuestra guía.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.