Fiesta de casa embrujada: Cómo organizar una para Halloween

Fiesta de casa embrujada
Hay muchas ideas sencillas que puede llevar tu celebración de Halloween al siguiente nivel, pero que a menudo se pasan por alto.

Cuando los niños son pequeños, las fiestas de Halloween suelen girar en torno a lindos temas como calabazas y espantapájaros. Los preadolescentes y adolescentes, sin embargo, pueden preferir que el factor espeluznante suba un poco de nivel.

Cuando se trata de organizar la perfecta fiesta de casa embrujada, quieres lograr ese delicado equilibrio entre la diversión y el terror. Hay muchas ideas sencillas que puede llevar tu celebración de Halloween al siguiente nivel, pero que a menudo se pasan por alto.

Regálales una espectacular y espeluznante celebración con estos consejos y trucos para una fiesta en una casa encantada. Hemos reunido algunos de nuestros favoritos para que puedas organizar la mejor fiesta de casa embrujada en esta temporada de Halloween.

Invitaciones

Las invitaciones pueden ser una simple foto de una casa tenebrosa, estilo postal, como una gran manera de incorporar el tema. Elige una imagen en blanco y negro para mayor efecto espeluznante.

En el lado de la postal diseñado para el mensaje, escribe a mano o usa una fuente antigua para escribir la información de tu fiesta. Puedes acompañarla con una nota que diga: «Ojalá estuvieras aquí para compartir el miedo».

Embrujando la casa

Embrujando la casa
Puedes hacer todo tipo de decoraciones espeluznantes, desde recortes de papel hasta criaturas electrónicas animadas

Convertir tu encantadora casa en una casa embrujada puede ser más fácil de lo que crees. Concéntrate primero en el porche o la entrada, ya que será la primera impresión para los invitados que lleguen.

Puedes hacer todo tipo de decoraciones espeluznantes, desde recortes de papel hasta criaturas electrónicas animadas.

Pero todo lo que necesitas para establecer el telón de fondo básico de tu casa encantada es una luz tenue, música espeluznante y muchas telarañas esparcidas por la casa. Una vez que hayas puesto en escena esta base de elementos sencillos, podrás decidir qué otro tipo de decoraciones añadir.

Algunas ideas de decoración para una fiesta de casa embrujada incluyen:

  • Luces púrpuras en movimiento.
  • Luces negras o UV.
  • Máquina de niebla.
  • Lápidas en el césped y en el felpudo de la entrada.
  • Fantasmas, murciélagos y arañas colgando de las vigas.
  • Puertas forradas con cintas de precaución.
  • Siluetas espeluznantes en las ventanas.
  • Ventanas y puertas tapiadas con tablas.
  • Letreros de «No entrar» que pueden servir para controlar la zona de la fiesta.

Comida para fiesta de casa embrujada

El terror puede hacer que las criaturas tengan hambre, así que asegúrate de que tu menú satisfaga su apetito por la comida y sus ganas de seguirse asustando.

Por supuesto, al igual que los adolescentes normales, es probable que tus invitados devoren felizmente la pizza, pero tal vez prefieran que tenga forma de fantasma o que esté cubierta de arañas (comestibles, por supuesto)

Puedes hacer gelatinas con la apariencia y consistencia de un cerebro humano. Y para la bebida puedes usar colorante para convertir una bebida convencional a una apariencia más original.

Juegos y actividades

Juegos y actividades
Recuerda que los adolescentes pueden tener ideas propias sobre la fiesta, bastante diferentes de lo que tenías en mente

Puedes enviarlos a una búsqueda de huesos entre las lápidas del patio o dejarlos correr por la casa para un juego de escondite embrujado. O tal vez sólo quieran tomar un rato para contar sus propias historias de fantasmas toda la noche.

Algunos juegos de fiesta de casa embrujada para Halloween pueden no ser atractivos para los adolescentes. Recuerda que los adolescentes pueden tener ideas propias sobre la fiesta, bastante diferentes de lo que tenías en mente.

Así que habla primero con tu propio hijo sobre el tipo de actividades de fiesta que él o ella y sus amigos disfrutarían.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.