Fiesta de cumpleaños de TikTok: Ideas para una celebración de éxito

Fiesta de cumpleaños de TikTok
La razón por la que es tan popular entre los más jóvenes es que reúne algunas de las cosas favoritas de los jóvenes, como las redes sociales y la música

TikTok es una app móvil que ofrece la oportunidad de crear y compartir videos cortos con todo el mundo. La aplicación es especialmente popular entre los jóvenes, quienes disfrutan usando sus herramientas para combinar video, música y gráficos en videos breves y divertidos.

La razón por la que es tan popular entre los más jóvenes es que reúne algunas de las cosas favoritas de los jóvenes, como las redes sociales y la música. Todo en una plataforma en la que pueden divertirse creando contenido e interactuando con sus amigos.

Si has llegado este artículo es posible que tu pequeño te pidiera una fiesta de cumpleaños de TikTok. También puedes haber llegado por tu cuenta, en busca de algo divertido y diferente para su próximo cumpleaños. Como sea, acá te presentaremos algunas ideas interesantes.

Estableciendo las bases del tema de TikTok

Una fiesta de cumpleaños de TikTok debería tener un esquema de colores similar al logo y a la propia app móvil. El logo en forma de nota musical estilizada de TikTok también debe tener un lugar especial en la decoración, en los recuerdos e incluso en los postres.

Hablando del color, el tema cromático de TikTok se basa en el negro, el turquesa y el rosa fuerte (magenta). Esto proporciona de entrada un tema bastante neutral con respecto al género, así que no deberían existir problemas para integrarlo en una fiesta para niñas o niños de cualquier edad.

Los colores pueden usarse también en el diseño de las decoraciones, en la cobertura del pastel de cumpleaños e incluso en camisetas para regalar a los invitados como recuerdo.

Busca diseños y plantillas en internet

Busca diseños y plantillas en internet
Puedes buscar siluetas de personas bailando y recortarlas en cartón negro

Encontrarás cientos de plantillas disponibles en línea que puedes usar en la preparación de tu fiesta de cumpleaños de TikTok. Puedes crear pequeñas cajas impresas con el logo, banderines para colgar, agua embotellada con etiquetas personalizadas, y cualquier otra cosa que imagines.

Puedes buscar siluetas de personas bailando y recortarlas en cartón negro. Estas pueden usarse como fondo de la mesa de postres o en cualquier rincón en blanco que encuentres.

Actividades y juegos en fiesta de cumpleaños de Tiktok

Te recomiendo que incorpores a la fiesta algún tipo de juego inspirado en TikTok. Por ejemplo, podríais hacer que todo el mundo preparara un pequeño vídeo al comienzo de la fiesta y lo publicara. Y así podrán ver al final del evento quiénes han tenidos más visualizaciones.

Para organizar el contenido creado en la fiesta de cumpleaños de TikTok puedes usar un hashtag único. Este lo puedes crear previamente e incorporarlo en la decoración o en las invitaciones, de forma que todos sepan dónde podrán encontrar los vídeos.

Si tu pequeño es un gran tiktoker puedes usarlo de asesor. Quizás exista algún desafío de moda o alguna tendencia que pueda usarse para animar a los otros invitados a generar contenido.

Recuerdos y cotillones en fiesta de cumpleaños de TikTok

Recuerdos y cotillones en fiesta de cumpleaños de TikTok
Es un tema sencillo y de moda, y que será divertido incluso para los adultos

En cuanto a las ideas para los cotillones, las ideas son casi infinitas. Si te quieres ir por lo sencillo, que sea todo comestible, por ejemplo, galletas decoradas o mermeladas coloridas con etiquetas personalizadas.

Si tienes un fotomatón en la fiesta o alguna cámara instantánea, puedes acompañar cada cotillón con un bonito recuerdo fotográfico para los invitados.

Aunque una fiesta de cumpleaños de TikTok pueda parecer una fiesta muy difícil de planear, en verdad no deberías tener ningún problema en hacer algo memorable. Es un tema sencillo y de moda, y que será divertido incluso para los adultos que no sepan qué es TikTok.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.