Fiesta de cumpleaños de verano: 4 fantásticas ideas para celebrarlo

Fiesta de cumpleaños de verano
En tiempo soleado y cálido los niños tienen una gran oportunidad de correr, ser activos, y participar en sus pasatiempos favoritos o hacer algo diferente y especial

¿Alguno de tus hijos cumple años este verano? ¿Has postergado la fiesta de cumpleaños de tu hijo debido al COVID-19? Muy probablemente estás pensando en organizar una fiesta de cumpleaños de verano al aire libre.

En tiempo soleado y cálido los niños tienen una gran oportunidad de correr, ser activos, y participar en sus pasatiempos favoritos o hacer algo diferente y especial. Si se han acumulado varios cumpleaños, quizás sea una idea genial celebrarlos todos juntos en la mejor época del año.

Así que, si estás buscando inspiración, aquí tienes 4 fantásticas ideas de fiesta de cumpleaños de verano para darle a tu hijo una celebración que recordará.

Organice un picnic o una fiesta de compartir

Cuando el clima nos bendice con días cálidos y soleados, las posibilidades son casi infinitas. ¿Por qué no reservar un buen lugar en un parque local, poner una mesa y organizar una fiesta de picnic o una fiesta de compartir para los niños?

Es posible que necesites la ayuda de algunos adultos dispuestos a llevar comida y bebidas al lugar elegido, pero los niños tendrán la oportunidad de correr libremente y hacer algo que no suelen hacer.

Tener una fiesta de artes y oficios

Tener una fiesta de artes y oficios
Proporciónales pegamento, papel, cartón, papel maché, purpurina y pintura. Cuanto más desordenado, mejor.

Esta es una fiesta de cumpleaños de verano que puedes hacer en cualquier jardín trasero o parque. Prepara una gran mesa con materiales para hacer artesanías, algo así como un buffet, pero con material de artesanía.

Proporciónales pegamento, papel, cartón, papel maché, purpurina y pintura. Cuanto más desordenado, mejor.

Déjalos hacer sus propios proyectos creativos o bríndales instrucciones para hacer algo específico. Esta actividad fomenta su creatividad y les permitirá sentir el orgullo de crear algo con sus manos.

Si realmente quieres darles una tarde para recordar, ¿por qué no le das a cada niño su propio lienzo, algunos pinceles, y algo de pintura no tóxica y lavable y les dejas desatar su artista interior?

Incluso puedes dejarles pintar con los dedos, esponjas u otros objetos que puedan mojar en la pintura. ¡Sabes que les encantará! Sólo dile a los padres por adelantado que vistan a los niños con ropa que no les importe ensuciar o dales pequeños delantales si puedes.

Tener una fiesta deportiva

Si el clima es bueno, ¿por qué no organizar un día de deportes? Puedes tener una tarde de actividades divertidas, como fútbol, baloncesto o voleibol y entregar pequeñas medallas al final.

Si tienes un parque cerca de ti con instalaciones gratuitas, y llegas lo suficientemente temprano, los niños se divertirán mucho practicando todos estos divertidos deportes.

De lo contrario, siempre puedes organizar en cualquier lugar algunas carreras tradicionales, como las carretillas y las de sacos. Los padres también pueden participar si quieren.

Tener una fiesta de juegos acuáticos

Tener una fiesta de juegos acuáticos
Si los niños son pequeños una piscina inflable puede ser todo lo que necesitas

Cuando hace calor, no hay nada mejor que buscar en traje de baño y refrescarse. Ya sea una pelea de pistolas de agua o una batalla de globos de agua, toda fiesta de cumpleaños de verano siempre será mejor con agua, y mucho mejor si es dentro del agua.

Si los niños son pequeños una piscina inflable puede ser todo lo que necesitas. Pero si son mayores, busca una piscina que puedas rentar por unas horas. Ya que estamos en el tema del agua, ¿por qué no invitar a los niños a una variación de la tradicional piñata?

En lugar de un muñeco lleno de dulces, puedes colocar una cuerda con una larga fila de globos llenos de agua. Dale a los niños un bate de plástico y déjalos que intenten romperlos. El que rompa más globos gana un pequeño premio al final.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.