Ideas para organizar una fiesta de Navidad para los más chicos | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para organizar una fiesta de Navidad para los más chicos

Ideaspara fiesta de navidad para niños

La época navideña no sería la misma sin la sonrisa y la ilusión de los más pequeños, son ellos quienes hacen de estas fechas las más lindas y emotivas del año. Qué mejor manera de recibir el mes de diciembre que preparando una original fiesta de Navidad para niños. Si no sabes por dónde empezar, sigue leyendo este post y descubre ideas fantásticas que te encanarán.

Ideas divertidas

Los niños son los protagonistas de la navidad, por eso una fiesta para ellos debe tener mucho color y encanto con una decoración muy original. Los colores más relevantes para ambientar el lugar serán el rojo, verde, dorado, blanco y plata.

Aprovecha para decorar la casa como de costumbre pero en compañía de los niños. Utiliza motitas de algodón para hacer arbolitos, muñecos de nieve y guirnaldas insertándolas en hilo blanco y cuélgalas por todos lados. También pueden colocarle bufandas de fieltro a los vasos y no olvides las luces navideñas que dan un toque muy especial. Ahora el salón estará listo para iniciar la mejor fiesta de todas.

Actividades entretenidas para la fiesta de navidad para niños

Una vez lista la decoración, será el momento perfecto para darle vida a un festejo tan esperado por los más chicos durante el año. Prueba con estas ideas increíbles:

fiesta de navidad para niños

  • Disfraces para los niños. Dale a los pequeños gorros de Papá Noel, orejitas de reno, bufandas y guantes para que estén a tono con la celebración. Será perfecto además para tomar momentos divertidos en increíbles fotografías.
  • Música navideña. Ambienta la fiesta de Navidad para niños con lindos villancicos que puedes usar para hacer juegos de canto, actuaciones o para disfrutar de una rica merienda.
  • Manualidades navideñas. Has proyectos DIY junto a los niños, solo necesitas creatividad y muchos materiales diversos. Papel de colores, hilos, cintas, trozos de tela festiva, goma Eva, purpurina, pegamento, stickers navideños, colores y más para que los niños se diviertan.
  • Películas o cuentos de Navidad. Un buen elemento de una fiesta en esta época son las películas o cuentos navideños que pueden disfrutar los pequeños luego de una tarde de juegos y diversión.
  • La carta a los Reyes Magos. La fiesta no puede terminar sin que todos los pequeños se reúnan para hacer la carta a los Reyes Magos. Dale a cada niño una hoja de papel, sobres y dispón para ellos de ceras de colores, tijeras, purpurina y lo que gustes para despertar su creatividad.
Manualidades navideñas

Vía hacerfamilia.com

No te olvides de la merienda

Para la merienda las opciones son muy variadas, intenta preparando pizzas en forma de bastón de caramelo y pedirle a los chicos que te ayuden con los ingredientes, también vienen bien los sándwich con forma de arbolitos que puedes crear con cortadores de galletas.

Los ricios postres navideños son esenciales así que los polvorones en forma de estrella son únicos, el turrón, frutas y ¿qué tal muñeco de nieve hechos con nubes insertadas en un palillo con un sombrero de chocolate? Acompaña con chocolate o leche para las galletas.

La fiesta de Navidad para niños es una idea genial para sorprenderlos y compartir con ellos esa ilusión que todos conservamos por esta época tan especial.

Para más ideas de fiestas para niños, nuestra guía tiene lo que necesitas. No olvides descargarla.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.