Ideas para decorar un baby shower en Navidad | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para decorar un baby shower en Navidad

Ideas para baby shower en Navidad

¿Estás planificando tu baby shower y te sorprendió la Navidad? No te preocupes, sácale partido a esta época tan especial y festeja la llegada de tu angelito con los más vistosos gorros navideños, lazos, flores y adornos hechos por ti misma. Con un poco de imaginación conseguirás decorar de forma fácil el más hermoso baby shower en Navidad, estas fantásticas ideas te cautivarán. ¡Anímate a ponerlas en práctica!

Decoraciones únicas para dar vida a un baby shower en Navidad

Diciembre para muchos (incluyéndome) es el mes más lindo del año, y lo es aún más cuando tu adorado retoño está por llegar. Decorar una fiesta de bienvenida para tu bebé con motivos navideños resulta muy divertido porque hay infinidad de opciones que puedes poner en práctica.

En esta oportunidad nos inspiramos en el color rojo pero tú puedes jugar con los tonos que más te gusten incluyendo el verde, azul, plata u oro.

Decoración de la mesa: coloca en la mesa un mantel rojo muy llamativo para dar un aire navideño, añade vajillas a juego con el tema, servilletas decoradas y recurre a las frescas flores rojas para el centro de la mesa.

Puedes incluso utilizar los moldes de galleta para colocar dentro las servilletas o crear en cartulina un delicado traje de Santa para vestir los cubiertos.

Ideas para decorar baby shower en Navidad

Vía labellecarte.com

Bolas de Navidad: estas bolas son un clásico y no pueden faltar en tu baby shower en navidad coloca en envases de cristal varias bolitas rojas, llénalos con agua y añade una o dos velas flotantes y colócalos donde más te guste.

Vasos navideños: compra vasos plásticos en color rojo y con tiritas de fieltro negra has el cinturón de Santa y pégalos alrededor de cada uno. Así de fácil tendrás un accesorio decorativo que encantará a los invitados.

Decoraciones navideños

Vía craftsbyamanda.com

Lazos y coronas de papel: has lazos y coronas de papel de distintos tamaños y cuélgalas del techo o pégalos en las paredes ara dar un aire mucho más navideño a tu baby shower.

Dulces recuerdos: para obsequiar recuerdos tan especiales como deliciosos tienes diferentes opciones, copas o tazas llenas de dulces y bastones de caramelo, bolsitas decoradas con sorpresas dentro, incluso un papel transparente almendras y chocolates dentro todo sellado con una lindo listón de tela.

Baby shower en Navidad

Vía Pinterest

Aperitivos de colores alegóricos

Por supuesto, en este baby shower en Navidad no pueden faltar las chuches divertidas a tono con el tema ya que ellas también forman parte de la decoración.

Las fresas bañadas en chocolate o formando un árbol de Navidad son un aperitivo fundamental, las galletas en tono rojo también son un clásico, así como las de jengibre.

Ideas para baby shower en Navidad

Vía i24web.com

Puedes hacer lo mismo con los cupcakes o cake pop, con un poco de colorante tendrás el más delicioso postre navideño de un tono rojo vibrante y para cerrar con broche de oro un ponche sin alcohol de frutos rojos con mucho hielo para hacer el tan esperado brindis. ¡No se puede pedir más!

La temporada navideña se acerca y la llegada de tu pequeño también, dale vida al más especial baby shower en Navidad y dale un giro al significado del llamativo color rojo.  ¿A qué estás esperando?

Para más ideas de organización y decoración de un baby shower descarga nuestra guía, es completamente gratis.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.