Cócteles navideños para brindar en tu baby shower | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Cócteles navideños para brindar en tu baby shower

Cócteles navideños

El brindis es un instante muy especial del baby shower, y la futura mamá no tiene por qué perdérselo, sobre todo si el evento se celebra en una fecha tan importante como la Navidad. Por eso, es esencial ser creativos para sorprender con cocteles sin alcohol que desborden sabor. En este post aprenderás a preparar bebidas para baby shower atractivas, deliciosas y difíciles de resistir.

Bebidas para baby shower que podrás disfrutar en Navidad

Estas deliciosas bebidas tienen como ingrediente principal las frutas, por lo que vienen perfectas para mamá y el resto de los invitados que podrán disfrutar de la fiesta sin caer en excesos, degustando originales bebidas para baby shower llamativas, sabrosas y con colores cautivadores para una exquisita presentación.

1.    Coctel de vainilla con granadina

Para comenzar prepara un rico batido de vainilla con helado y leche, déjalo tan espeso como te guste. Ahora en un vaso alto vierte el batido, incorpora una cucharada de granadina y 2 cucharadas de hielo picado. Remueve muy bien para integrar los ingredientes y tendrás una original bebida para compartir de un color único y sabor incomparable.

2. Ponche de Navidad

Bebidas para baby shower en Navidad

Esta es una de las bebidas para baby shower perfectas para que cada invitado se sirva a su gusto.

Mezcla muy bien 1 litro de gaseosa de limón con gas, 1 litro de zumo de naranja y 1 litro de zumo de piña, corta en trocitos pequeños manzanas rojas, ciruelas, arándanos, cerezas y fresas e incorpora al coctel. Ahora añade a tu gusto azúcar, sirope de fresa y hielo picado, remueve muy bien y preséntalo en un recipiente o cuenco llamativo en el centro de la mesa ante tus invitados.

3.    Margaritas sin alcohol

Vierte en una licuadora 2 tazas de hielo picado y 1 ¼ taza de jugo de pomelo rosado, bate muy bien y reserva. Toma una cucharada de jarabe de granada y agrégala en cada copa donde servirás el coctel, ahora será momento de cortar un limón en rodajas, cubrir las rodajas con azúcar, hacer un corte a cada una y colocarlas en el borde de las copas. Por último, sirve la bebida en las copas con jarabe y prepárate para sorprender.

4.    Cóctel luna de miel

Otra opción atractiva y muy deliciosa para compartir en un baby shower navideño es este coctel que te hará ansiar o recordar tu fantástica luna de miel.

Mezcla en una coctelera 1 taza de zumo de naranja, una taza de zumo de manzana, 1 cucharada de jugo de limón, 1 cucharada de miel y hielo picado. Sirve bien frío en una copa y decora con un espiral de cascara de naranja o una rodaja de limón con azúcar.

Bebidas para baby shower en Navidad

5.    Cranberry Sparkler

Entre las bebidas para baby shower fuera de lo común y más tentadoras está este delicioso coctel a base de puré de moras. Añade en un recipiente 1 ½ tazas de puré de moras, 2 tazas de jugo de arándanos, 2 tazas de agua con gas, hielo picado y remueve para unificar los ingredientes. Sirve el coctel en copas de champan y decora con ramitas de menta.

Con estás exquisitas bebidas para baby shower tanto la futura mamá como los invitados disfrutarán de una celebración llena de frescura, elegancia y sabores inigualables. ¿Cuál es tu coctel favorito?

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.