Los 6 centros de mesa más tiernos para tu baby shower
Organiza tu Celebración
Background Image

Los 6 centros de mesa más tiernos para tu baby shower

Centros de mesa para baby shower

¿Estás planificando tu baby shower soñado y no te decides por el tema ideal? Aunque existen motivos clásicos y modernos, si lo que buscas es una opción angelical fuera de lo común para que la celebración marque la diferencia, da un vistazo a estos tiernos centros de mesa para baby shower con detalles únicos que te encantaran.

1.     Centros de mesa para baby shower con papitos de hule

Ideas de centros de mesa para baby shower

Vía Pinterest

Esta es una alternativa perfecta para celebrar la llegada de niños y niñas, lucen realmente hermosos y los invitados pueden llevárselos como recuerdo de la fiesta, ya que el bol es súper útil. Coloca los patitos de hule en recipientes de cristal estilo peceras con agua teñida de azul o rosa y deléitate con tanta ternura.

2.     Centros de mesa con muñecos de felpa

Los osos suelen ser los personajes favoritos para la decoración de baby shower. ¿Qué tal si los usas como centros de mesa? Estos simpáticos amiguitos son la máxima expresión de ternura y se ven tan bien que puedes dejarlo solo sobre la mesa o acompañarlos de cintas, globos, flores, dulces y más.

Centros de mesa

Vía labellecarte.com

  • Si prefieres puedes armar tus centros de mesa para baby shower con otros personajes de felpa como tigres, conejos, leones, corderos. Sin importar cuál te guste más se verá espectacular.

3.     Centros de mesa con la ropita del bebé

Para darle un toque angelical a la celebración no hay mejor opción que utilizar la ropita del bebé que está por llegar. Me ha gustado mucho está idea ya que no es para nada usual y el resultado final es más que adorable. Exhibe en el centro de mesa el mejor look de tu hijo o hija sujetos con ganchos de ropa. ¡Los invitados quedarán fascinados!

Centros de mesa para baby shower

Vía entrefiestas.com

  • Incluye al atuendo elegido, juguetes, zapatitos, flores y demás accesorios para complementar el toque original.

4.     Centros de mesa vintage

Si lo que quieres es darle a la fiesta un aire elegante y glamuroso los centros de mesa vintage son la mejor alternativa. Lo clásico jamás pasa de moda y permite conseguir un efecto tierno por demás. Una propuesta interesante es colocar una fotografía de mamá en un portarretratos antiguo y acompañarlo con lindas flores. ¿Podría pedirse algo más angelical?

Decoración baby shower

Vía cursodeorganizaciondelhogar.com

  • Además de un toque elegante esta opción consigue un efecto rustico y campestre que viene genial para tu fiesta de bienvenida.

5.     Centros de mesa con globos

Otro de los centros de mesa para baby shower favoritos que no puede faltar cuando se trata de transmitir ternura. Además de su versatilidad y practicidad lucen perfectos para ambientar fiestas de niños y niñas y pueden complementarse con otros elementos como cestas, flores, frutas, entre otros.

Centros de mesa para baby shower

Vía espaciohogar.com

  • Una buena idea es utilizar los novedosos globos de papel que están tan de tendencia, así como globos convencionales llenos de helio o confeti.

6.     Centros de mesa con pañales

Para que tus invitados queden realmente sorprendidos transmite ternura y amor con los centros de mesa para baby shower hechos de pañales, existen infinidad de esculturas que puedes recrear para decorar de una manera muy apropiada la fiesta como castillos, pastel de pañales, carriolas y más. Deja volar tu imaginación.

Centros de mesa para baby shower

Vía Pinterest

  • Si eres osada y quieres innovar prueba utilizando pañales de tela para armar tu centro de mesa. Lo mejor es que puedes utilizarlos con tu bebé más tarde.

¿Qué te han parecido estas opciones de centros de mesa para baby shower ternura, elegiste el tuyo?

Para compartir la alegría de ser madre, te damos todas las ideas para organizar el baby shower perfecto.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)