5 ideas para divertirse a lo grande en un Baby Shower | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 ideas para divertirse a lo grande en un Baby Shower

Ideas para vestir durante baby shower

¿Quieres garantizar una tarde de diversión para un Baby Shower sinigual? Para lograrlo necesitas realizar actividades entretenidas durante todo el festejo. De esta manera tanto tú como tus invitados podrán disfrutar a lo grande dándole la más dulce bienvenida al pequeño que está por llegar.

Actividades entretenidas para un Baby Shower original

La idea es distribuir las actividades planeadas de forma estratégica para que los asistentes se mantengan animados y a la expectativa de cuál será la siguiente sorpresa. Puedes realizar juegos cuando los invitados lleguen, después de la comida y al momento de abrir los regalos. Con estas 5 alternativas la diversión no se hará esperar.

Baby Shower Originales

1.      Baby abecedario

Este es un juego entretenido que puedes realizar cuando lleguen los invitados al Baby Shower. Te servirá para romper el hielo y animar a todos desde el principio. Reúne a los participantes y pídeles que digan nombres de bebé. El primer jugador dirá uno que inicie con la letra A, el siguiente lo intentará con la B y así irán pasando el turno sin repetir nombres. Deberán llegar hasta la letra Z y se irán eliminando a los jugadores que no puedan responder. El ganador puede recibir un obsequio.

2.      Globo Twister

Una actividad divertida y original es jugar Twister mientras llevan globos bajo la camisa. Las risas estarán a la orden del día y los invitados la pasarán genial. Puedes utilizar una cartulina grande para dibujar los círculos de colores, ambientar con música y poner los obstáculos que desees. Sé creativa y personaliza el juego con tu toque especial.

3.      Picasso Baby

Ideas divertidas de baby shower

Vía Pinterest

Es un juego fantástico que pueden jugar incluso los padres. Cubre los ojos de los participantes y pídeles que dibujen un bebé en una hoja de papel. Si quieres hacer el reto más divertido, puedes pedirles a todos que pongan la hoja sobre sus cabezas e intenten dibujar de este modo. La futura mamá escogerá su dibujo favorito y el ganador recibirá un premio.

4.      Regalos premiados

Se trata de una actividad especial para el momento en que se abrirán los regalos. Lo único que debes hacer es programar un cronómetro entre 3 y 5 minutos según la cantidad de invitados de la fiesta. Cuando el contador se detenga, el invitado que haya obsequiado el regalo que la futura madre está abriendo se llevará un lindo detalle como premio.

Consejos para Organizar baby shower

Vía vivemejor.com

5.      Notas de agradecimiento

Las notas de agradecimiento son ideales para que la mamá ofrezca unas palabras antes de que el Baby Shower termine. Puede agradecer a los organizadores del evento, al futuro padre y al resto de los invitados por haber compartido junto a ella un día tan especial para darle una cálida bienvenida al futuro consentido de la casa. Incluso viene bien entregar tarjetitas con mensajes emotivos. Será un momento muy dulce.

El Baby Shower no tiene por qué ser una celebración tradicional sin ambiente divertido. Es posible dar un giro al festejo añadiendo tu toque personal para que grandes y chicos la pasen fenomenal. Con estas ingeniosas ideas verás que tus familiares y amigos no querrán que termine la fiesta.

 

Si quieres ideas para planificar el mejor baby shower para compartir la alegría del nacimiento de tu bebé, no dejes de descargar nuestra guía.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.