6 ideas deliciosas para mesas dulces para cumpleaños
Organiza tu Celebración
Background Image

6 ideas deliciosas para mesas dulces para cumpleaños

Postres para mesas dulces para cumpleaños

La mesa dulce es uno de los elementos esenciales en las fiestas de cumpleaños. Son un punto de encuentro donde grandes y pequeños comparten momentos únicos llenos de deliciosas tentaciones. Por eso, es importante innovar incorporando al Candy bar bocaditos tan apetitosos como llamativos que capten la atención de todos. Hoy te mostraremos ideas deliciosas de chuches para mesas dulces para cumpleaños que serán completamente irresistibles.

1.   Galletas espirales

mesas dulces para cumpleaños

Vía Enfemenino

Para conseguir estas ricas galletas de espiral solo necesitas partir de la masa básica para galletas de mantequilla, divide la masa en dos parte y añade el color a una de ellas, mezcla muy bien hasta obtener un color vivo y uniforme, estira ambas porciones y coloca una sobre otra, enrolla las masas y pasa el rollo por chispas de colores, corta en rebanadas para formar las galletas, lleva a una placa y hornea a 180 grados durante 2  minutos o hasta que se doren. Quedarán fabulosas.

2.   Mini banana split en las mesas dulces para cumpleaños

Banana-Split-miniatura

Vía Pinterest

Una idea deliciosa y original con los que grandes y pequeños saciaran su deseo por el dulce. Corta secciones de plátano de unos 2 o 3 cm de ancho, haz un hoyuelo en el centro de cada sección, sumerge la parte inferior de cada bocadito en chocolate derretido y luego en chispas de colores, refrigera durante 5 min, rellena cada sección de plátano con helado de vainilla, cubre con crema batida, decora con una cereza y sorprende a tus invitados.

3.   Bombones de chocolate tipo Ferrero

Mesa dulce de cumpleaños

Vïa daledetalles.com

El chocolate es el postre perfecto y estos bombones caseros tienen el auténtico sabor de los Ferrero Rocher originales, son sencillos de preparar y a los pequeños les encantarán. Mezcla ¾ taza de avellana molida con 1 taza de Nutella y refrigera por media hora, con la mezcla solidificada has bolitas y rellénalas con una avellana entera, cubre las bolitas con galletas de barquillos molidas, refrigera durante 10 minutos y baña los bombones con chocolate derretido, deja enfriar y sirve.

4.   Brochetas de malvaviscos

Postres mesa de cumpleaños para cumpleaños

Vía Pinterest

Otra idea  fácil y tentadora que resultará irresistible al colocar en las mesas dulces para cumpleaños. Lo único que tienes que hacer es pinchar uno o varios malvaviscos unos palitos para brochetas y bañarlos en chocolate derretido puede ser chocolate blanco o con leche. Por último, espolvorea con chispas de colores, almendras trituradas, nuez o coco. Obtendrás un dulce rico y original.

5.   Pie de queso crema

postres para mesas dulces para cumpleaños

Esta es una idea deliciosa que no necesita horno para resultar fantástica. Mezcla 150 gramos de galleta maría finamente molida con 45 gramos de mantequilla derretida y 3 cucharadas de azúcar, cuando tengas una masa uniforme cubre con ella un molde para pie y refrigera. Luego bate 230 gramos de queso crema con 2 cucharadas de jugo de limón y 1/3 taza de azúcar, mezcla el preparado con una espátula, saca el molde del refrigerador y coloca el relleno de queso crema, cubre con papel de plata y vuelve a refrigerar durante una hora. Solo resta decorar con fresas y listo ¡a disfrutar!

6.   Galletas oreo decoradas

Ideas para mesas dulces para cumpleaños

Vía easybaked.net

Continuando con propuestas originales y divertidas para las mesas dulces para cumpleaños tenemos estas galletas oreos decoradas. Para conseguir esta receta necesitas bañar las galletas oreo de tu preferencia en chocolate blanco, negro, con leche e incluso en dulce de leche y luego cubrir con chispas de chocolate o de colores, coco, almendras trituradas y otras chuches de cobertura. Otra opción es que la misma galleta antes de decorarla le coloques un palito de brocheta, así serán muchos vistosas en la mesa.

Estas ricas ideas son verdaderamente únicas y no pueden faltar en las mesas dulces para cumpleaños. Si lo que buscas es dejar encantados a tus invitados no dudes en ponerlas en práctica.

¿Buscas inspiración? Te damos muchas más ideas, tips para decoración y consejos para organizar la mejor fiesta para tu pequeñ@

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Sin Comentarios

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.