Fiesta de pijama, una opción divertida para un cumpleaños | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Fiesta de pijama, una opción divertida para un cumpleaños

Imagen de inestatianamorenoagurto.wordpress.com

No hay cosa más divertida que juntarse con un grupo de amigos y pasar una noche en vela hablando, jugando y divirtiéndose en grande, es por eso que algún genio inventó las fiestas de pijamas que son la excusa perfecta para combinar la diversión de compartir con amigos con la celebración de una fecha especial.

Si estas planificando una asombrosa fiesta de pijamas para tu pequeñ@ para regalarle esta experiencia y no sabes por dónde empezar. Hoy te daremos algunas ideas para que organices la mejor fiesta.

Imagen de Fiestas un Como

La planificación lo es todo

Aunque suene algo aburrido para una celebración tan divertida, debes considerar algunos puntos como la fecha de la fiesta ya que si decides realizarla durante el periodo escolar limita tus opciones a las noches de los fines de semana, mientras que al hacerlo en vacaciones posees una gran variedad de fechas disponibles en las cuales podrás jugar con la disponibilidad de los invitados, los eventos que podrían impedir su realización y cualquier inconveniente hasta encontrar la fecha ideal.

“Estas cordialmente invitado…”

Idea de clarabmartin.com

Las invitaciones son la carta de presentación de tu fiesta, es por eso que si quieres que las tuyas se conviertan en recuerdos para tus amigos te sugerimos que las fabriques tú mismo usando materiales y colores divertidos y aplicando un toque personal en cada una de ellas. Lo mejor de este tipo de fiestas es que no debes preocuparte buscando una temática porque ya la tienes ¡Pijamas! Así que solo asegúrate de dejar claro la fecha, la hora y el lugar de tu fiesta.

Una pijamada a tu medida

La estancia de tu fiesta es otro punto importante ya que allí pasarás la noche de inicio a fin, de modo que debes elegir un salón amplio, y si eres de aquellas personas muy atentas a las tendencias te daremos un secreto que seguro hará que la fiesta de pijamas sea inolvidable. Cada vez son más las personas que contratan el servicio de carpas para interiores o tipis adecuados con colchones, almohadas, frazadas e implementos ideales para la velada.

Imagen de yosiquese.com

La idea de los tipis es darle a tu fiesta un toque personal y único que permita a tus invitados ir solo con su pijama en la mochila y disfrutar de todas las comodidades, para eso existen múltiples agencias con opciones no solo cómodas sino ¡con diseños increíbles! Esta opción la puedes complementar con decoraciones básicas pero perfectas como globos y guirnaldas.

Pijama: artículo imprescindible

Usar un pijama divertido y cómodo el día de la fiesta y cuando ya estén los preparativos listos pueden comenzar disfrutando de una buena película animada con palomitas de maíz incluidas. Una buena opción es una maratón de películas que podría terminar en la típica guerra de almohadas y que después pueden sustituir con juegos divertidos como el escondite, competencia de cambio de imagen o incluso juegos de mesa.

Bocadillos

Lo que jamás puede faltar en una fiesta de pijamas son bocadillos nocturnos ya que pasaran la noche en vela, así que puedes instalar una mesa con bocadillos, zumos, postres y si todo esto te parece muy trabajoso, entonces opta por opciones sencillas como pedir una pizza y preparar palomitas de maíz de microondas, no invertirás mucho tiempo en ello y será delicioso.

No te olvides de tener lista tu cámara fotográfica para inmortalizar estos recuerdos que en muchos años serán sumamente valiosos.

Si quieres más ideas te animamos a que descargues nuestra guía con muchas ideas para una fiesta mágica para tu pequeñ@

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)