Fiesta con tema de Fortnite: Ideas para organizarla con éxito

Fiesta con tema de Fortnite
Una fiesta de cumpleaños temática sobre Fortnite es una forma segura de impresionar a tu hijo y a todos sus amigos

Cuando se trata de niños, es decir, niños que aman los videojuegos, no puedes equivocarte con Fortnite. Fortnite es un videojuego en línea gratuito que se estrenó en 2017 y que ha cautivado al mundo desde entonces. Su popularidad se traduce en un éxito incluso fuera del entorno virtual.

En este momento hay disponible ropa, accesorios, útiles escolares y hasta artículos del hogar con temática de Fortnite. Y si estás leyendo este artículo es muy probable que tu pequeño te mencionara que quiere una fiesta con tema de Fortnite, o mucho mejor, piensas hacerle una fiesta sorpresa.

Una fiesta de cumpleaños temática sobre Fortnite es una forma segura de impresionar a tu hijo y a todos sus amigos. Y es mucho más sencillo de hacer de lo que piensas. Acá nos enfocaremos en algunas ideas sencillas de elaborar para esa fiesta con tema de Fortnite.

Invitaciones para fiesta de Fortnite

Por si no lo sabías, Fortnite se trata de pelear hasta la muerte en una isla a donde se llega cayendo en paracaídas. Juegas con un personaje completamente personalizable, así que no existe un personaje típico de Fortnite, a excepción de una llama, de la que hablaremos más adelante.

Afortunadamente existe una paleta básica de colores que se repite en el juego. El púrpura, el turquesa y el dorado sobre fondos oscuros es algo muy reconocible. En línea encontrarás cientos de plantillas para esta invitación, pero puedes hacerla tú misma si quieres.

Recuerda usar frases como “Aterriza en la fiesta de cumpleaños de ______ “ junto con todos los demás datos para dar el tono del evento. Puedes acompañarlo con una figura o silueta impresa de algunos combatientes de Fortnite que encuentres en línea.

La llama de Fortnite

La llama de Fortnite
Lo puedes usar en todo, desde la invitación hasta en una piñata personalizada

En Fortnite existen cajas de botín especiales en forma de llama, que precisamente tienen los colores púrpura y turquesa que comentamos antes. Aunque no se trata de la mascota del juego, es un elemento completamente reconocible del mismo.

Estas divertidas llamas con expresión asustada han sido todo un éxito desde el punto de vista visual, y puedes aprovecharlo esto a tu favor en la fiesta con tema de Fortnite. Lo puedes usar en todo, desde la invitación hasta en una piñata personalizada o incluso en el pastel.

Bebidas Slurp Juice

En el universo de ficción de Fortnite el Slurp Juice es una especie de poción regeneradora de salud que puede encontrarse en varios puntos del mapa. Aunque el envase de la bebida ha cambiado en varias versiones del juego hay algo que no cambia; su profundo color azul turquesa.

Existen muchas recetas en línea para hacer una bebida que tenga el mismo aspecto del Slurp Juice para tu fiesta con tema de Fortnite. Pero en realidad solo importa que tenga ese brillante color, que sepa bien y que sea inocua.

Puedes mezclar una bebida gaseosa transparente (como un refresco de limón) con colorante azul turquesa para alimentos. Ahora solo tienes que ponerlo en un envase transparente e imprimir unas etiquetas con la palabra Slurp Juice.

Mesa de postres para fiesta de Fortnite

Mesa de postres para fiesta de Fortnite
Para crear el Slurp Juice puedes mezclar una bebida gaseosa transparente con colorante azul turquesa para alimentos

Otro de los elementos icónicos de Fortnite son las drop boxes. Estas son cajas con toda clase de suministros que caen del cielo en varios momentos del juego. Unas cajas de madera rústica pueden servir como un interesante objeto decorativo en tu fiesta con tema de Fortnite.

Para la mesa de postres también puedes usar una mesa convencional y decorar el frente con cartón imitando el aspecto de la drop box. Como son apilables, puedes crear separadores o elementos decorativos para rellenar espacios.

Para decorar la mesa de postres puedes usar cajas de cartón decoradas para parecer botiquines y las bebidas slurp juice. Puedes hacer pequeñas galletas con forma de llama o de mando de PlayStation, así como pequeños cupcakes con un pequeño globo hecho en papel, imitando las drop boxes.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.