Fiesta temática de vuelta al cole | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Fiesta temática de vuelta al cole

Fiesta temática de vuelta al cole

A los niños les encanta la idea de tener sus horarios de clase, útiles nuevos y reencontrarse con sus amiguitos. Pero retomar su rutina escolar con las obligaciones no es algo que les causa mucha emoción, así que una bonita sorpresa es organizarles una divertida fiesta de vuelta al cole. Veras lo motivador que resulta para ellos festejar el inicio de un nuevo curso.

Hoy quiero proponerte originales opciones decorativas para llenar de encanto esta fiesta temática.

 

Decorando con estilo la fiesta de vuelta al cole

Lo más divertido de esta fiesta temática son los elementos que trasladarán a los peques a su aula de clase. Puedes combinarlos todos o elegir solo algunos para un resultado fantástico:

Vinilo de pizarra: una opción creativa para esta celebración de vuelta al cole es vestir una porción de pared con vinilo de pizarra y pedirle a los peques que dibujen todo lo que gusten. Puedes usar esta obra de arte como fondo para la mesa dulce.

Manzanas divertidas: las manzanas son el postre tradicional para obsequiar a los maestros, crea muchas de ellas en cartulina, goma eva, con globos de papel, incluso con papel de seda lucen de maravilla. También puedes hacer un fotocall o fondo de mesa dulce con manzanas hechas de platos desechables.

Lápices originales: estos elementos por si solos pueden dar lugar a una decoración sin igual de vuelta a clases. Cuelga lápices de cartulina por todas partes, has figuras para pegar en la pared. Crea también lápices de colores o crayolas para conseguir una fiesta súper colorida.

Decorando con estilo la fiesta de vuelta al cole

Vía mylittleparty

Autobús escolar: otro motivo especial para ambientar el salón, has autobuses de cartulina o cartón de distintos tamaños y colócalos por doquier. Si quieres personalizar la fiesta y hacerla más divertida pídele a los peques que te ayuden a pintar los autobuses es encantará ser parte de los preparativos.

Números decorativos: si tu hijo es aficionado a las matemáticas este tema le gustará mucho. Has números de goma Eva y colócalos donde prefieras, también puedes hacer los símbolos de suma y resta junto a reglas o calculadoras para un toque científico.

Accesorios tradicionales: la decoración de vuelta al cole no será la misma sin globos, banderines, guirnaldas, pompones, platos, vasos que vayan a juego con la temática elegida. Inspírate en los tonos, blanco, negro, amarillo, verde, rojo para complementar los elementos anteriores  y que el acabado sea sorprendente.

El Candy Bar: en la mesa dulce puedes añadir elementos estudiantiles como cuadernos, libros, compas, crayolas, morrales y más para decorar. Incorpora galletas en forma de lápices, autobús y números, manzanas acarameladas, yogurt con los trocitos de manzana fresca y no olvides los clásicos cupcakes, gominolas, chocolatinas, todas las chuches que quieras.

Detalles para una fiesta única

Además de la decoración, hay detalles muy importantes que debes tener en cuenta para que el festejo sea de lo más emocionante para los chicos.

  • Invita a todos sus amiguitos de clase acompañados por sus primos, hermanos o vecinos a la fiesta.
  • Programa para los niños actividades divertidas como las que harían en el cole como pintar, recortar, leer y hacer manualidades.
Detalles para una fiesta única

Vía Pinterest

  • Pídeles a los padres que dejen a los niños en la fiesta y los busquen al finalizar el evento tal como lo harían en el cole.
  • Como regalo obsequia a los invitados artículos escolares que puedan utilizar en esta próxima vuelta al cole.

Esta fiesta temática es una alternativa muy original para motivar a tu hijo y sus amiguitos a iniciar con energía este nuevo curso. Ponte manos a la obra.

Si quieres organizar una fiesta temática para sorprender a los peques, te invitamos a descargar nuestra guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.