Fiesta de safari. El tema ideal para los más pequeños | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Fiesta de safari. El tema ideal para los más pequeños

Fiesta de safari. El tema ideal para los más pequeños

La decoración temática de las celebraciones infantiles se ha vuelto muy popular, inspirada en motivos grandiosos, modernos o clásicos que gustan mucho a los más pequeños. Este es el caso de una fiesta de safari, donde los animales más temidos de África se unen para celebrar el cumpleaños de tu hijo.

Esta temática es perfecta para envolver a niños y niñas en el mundo de la selva gracias a su versatilidad y encanto. Incluso se adapta muy bien a cualquier edad. Hoy te enseñare a crear una llamativa fiesta salvaje.

Ideas básicas para una fiesta de safari

1.      Mesa dulce salvaje

Al recrear una hermosa mesa dulce tendrás gran parte de la decoración lista. Si es su primer cumpleaños, puedes usar animales en su forma más caricaturesca, con mucho color, dulces y diversión. Ahora, si tu pequeño es un poco mayor, puedes sustituir los animales por siluetas con aspecto más realista, pero aun así con detalles divertidos.

  • Añade detalles con papel kraft, usa tonos naranja, amarillo, verde, gris, incluye banderines, muñecos de felpa y presenta los dulces de forma creativa.
Mesa de dulce salvaje

Vía Pinterest

2.      Postres con animales

También puedes jugar con los postres y los aperitivos salados, para hacer que se vean como animales y que vayan de la mano con la fiesta de safari.  Decora las galletas con las manchas de una cebra o un tigre, decora los cupcakes con la melena del león, ofrece gominolas en forma de animales, también puedes cortar frutas con cortadores de galletas en forma de elefantes, jirafas, monos. Solo deja volar tu imaginación.  .

Mesa de dulce salvaje

Vía Pinterest

3.      Fiesta safari, ¿para niñas?

No es una idea descabellada, si tu pequeña ama a los animales y buscas hacer una fiesta de safari para ella, puedes jugar con los colores, para dar un aspecto delicado pero salvaje a la vez. Elige animales con aspecto más gracioso y no tan jurásico. Inspírate en una paleta de colores pasteles, así como colores neón que destaquen sobre todo lo demás y organiza para tu nena una fiesta diferente y muy original.

Mesa de dulce salvaje

Vía Pinterest

4.      En la jungla con globos

Una grandiosa forma de agregar un detalle que marque la diferencia es colocar diseños con globos. Puedes unir varios globos en los colores del tema y entrelazarlos con hojas de cartulina para que todos se trasladen a lo profundo de la  selva. Un gran arco de globos  verdes, blancos, amarillos y negros vendrá de maravilla, incluye entre ellos algunos cocos, o animales como serpientes o monos.

 

Mesa de dulce salvaje

Vía Donask

5. Centros de mesa para tu fiesta al estilo africano

Los centros de mesa no tienen que ser muy elaborados, pues con algo simple pero simpático puedes lograr tu objetivo. Por ejemplo, elige diferentes tipos de jarrones transparentes, pueden ser cilíndricos o peceras, llenarlas con un poco de arena y en ellos coloca algunas flores exóticas o figuras de animales y acompáñalos con una hoja grande de plástico para hacer contraste. ¡Tu diseño será el centro de atención en la fiesta!

 

Centros de mesa para tu fiesta al estilo africano

Vía Sayiriko

  • Una idea ingeniosa será vestir al protagonista como un explorador, su atuendo le dará un toque especial al ambiente.

Como ves, con estas ideas conseguirás una fiesta de safari de forma sencilla. Solo debes cuidar cada detalle para que la celebración sea la mejor de todas.

Sorprende a tu peque con una fiesta temática, te invitamos a descargar nuestra guía y organiza la fiesta perfecta/span>

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.