Mundial 2018 una fiesta divertida también para los peques | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Mundial 2018 una fiesta divertida también para los peques

Fiesta del mundial

El Mundial de Futbol ya comenzó, y ya se siente la emoción de cada país con ganas de ver a su equipo triunfador alzando la copa del Mundo. Pero esta no solo es una celebración para los adultos, los pequeños de la casa también se entusiasman mucho y qué mejor forma de disfrutar que organizar una fiesta del mundial.

Decoración ideal para una fiesta del mundial

Existen diversas formas de decorar tu fiesta del mundial, coloca muchas banderas de los países que participarán este año, balones, arquerías. También puedes decorar con los colores de tu selección favorita, como el amarillo y el rojo para agasajar al equipo de España. Incorpora globos de múltiples colores, blancos, negros y pídele a los invitados que lleven la camisa de su equipo favorito. ¡Ellos también forman parte de la decoración!

Fiesta mundialista

Vía Organizatufiesta

Mesa dulce alusiva al mundial

La mesa de chuches es lo primero que verán tus invitados al llegar a la fiesta, decórala con motivos alusivos al mundial de futbol, con la mascota oficial, balones y la copa del mundo. Además, para que tu mesa dulce resalte añádele de fondo un campo de futbol. Quedará genial. Las bolsitas de regalos para los niños le darán un toque especial y los mantendrá atentos hasta el final de la fiesta.

Postres mundiales para tu fiesta

Los postres que ofrezcas pueden ser variados, lo importante es cómo decorarlos. Puedes colocar lacacitos en capacillos de cupcakes y colocar un palito con una bandera justo en el centro. Además, las galletas de mantequilla hechas con el logo del mundial, la copa, o incluso los colores de banderas de los equipos favoritos vienen muy bien y les encantarán los pequeños.

No olvides el pastel, una buena idea es decorarlo en tono blanco y colocarle en el tope un balón de futbol o incluso la Copa del Mundo.

postres mundiales para tu fiesta

Vía Pinterest

Juegos para el mejor día del mundo

Si se trata de una fiesta del mundial, no hay una cosa más divertida que jugar futbol, por eso viene bien colocar dos pequeñas arquerías en el jardín y sonar el silbato para que inicie el partido. También puedes hacer competencias sobre ¿Quién sabe más de su equipo favorito? Y obsequiar diferentes objetos del mundial, como un balón, bufandas del equipo, banderas o incluso el álbum oficial de futbol.

juegos para el mejor día mundialista

Vía Entrefiestas

Diversión mundial a todo color

Entre las ideas divertidas para pasar un día único inspirado en el mundial queremos proponerte hacer de pinta caritas y con acuarelas dibujar en el rostro de los peques la bandera de su equipo favorito. También puedes pegar un gran lienzo de papel en la pared y pedirle a los niños que estampen sus huellas multicolores, dibujen la copa del mundo y luego usar la obra de arte como fotocall. ¡Las ideas son infinitas!

Siguiendo todos estos consejos realizarás una increíble fiesta del mundial de futbol 2018 que dejará a todos tus invitados con ganas de ver a su equipo ganar. No cabe duda, de que grandes y chicos se divertirán en grande celebrando con toda esta pasión futbolera.

 

Si quieres más ideas para organizar una fiesta, te invitamos a descargar nuestra guía y deslumbra a tus invitados

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.