El Mundial de Futbol ya comenzó, y ya se siente la emoción de cada país con ganas de ver a su equipo triunfador alzando la copa del Mundo. Pero esta no solo es una celebración para los adultos, los pequeños de la casa también se entusiasman mucho y qué mejor forma de disfrutar que organizar una fiesta del mundial.
Decoración ideal para una fiesta del mundial
Existen diversas formas de decorar tu fiesta del mundial, coloca muchas banderas de los países que participarán este año, balones, arquerías. También puedes decorar con los colores de tu selección favorita, como el amarillo y el rojo para agasajar al equipo de España. Incorpora globos de múltiples colores, blancos, negros y pídele a los invitados que lleven la camisa de su equipo favorito. ¡Ellos también forman parte de la decoración!

Mesa dulce alusiva al mundial
La mesa de chuches es lo primero que verán tus invitados al llegar a la fiesta, decórala con motivos alusivos al mundial de futbol, con la mascota oficial, balones y la copa del mundo. Además, para que tu mesa dulce resalte añádele de fondo un campo de futbol. Quedará genial. Las bolsitas de regalos para los niños le darán un toque especial y los mantendrá atentos hasta el final de la fiesta.
Postres mundiales para tu fiesta
Los postres que ofrezcas pueden ser variados, lo importante es cómo decorarlos. Puedes colocar lacacitos en capacillos de cupcakes y colocar un palito con una bandera justo en el centro. Además, las galletas de mantequilla hechas con el logo del mundial, la copa, o incluso los colores de banderas de los equipos favoritos vienen muy bien y les encantarán los pequeños.
No olvides el pastel, una buena idea es decorarlo en tono blanco y colocarle en el tope un balón de futbol o incluso la Copa del Mundo.

Juegos para el mejor día del mundo
Si se trata de una fiesta del mundial, no hay una cosa más divertida que jugar futbol, por eso viene bien colocar dos pequeñas arquerías en el jardín y sonar el silbato para que inicie el partido. También puedes hacer competencias sobre ¿Quién sabe más de su equipo favorito? Y obsequiar diferentes objetos del mundial, como un balón, bufandas del equipo, banderas o incluso el álbum oficial de futbol.

Diversión mundial a todo color
Entre las ideas divertidas para pasar un día único inspirado en el mundial queremos proponerte hacer de pinta caritas y con acuarelas dibujar en el rostro de los peques la bandera de su equipo favorito. También puedes pegar un gran lienzo de papel en la pared y pedirle a los niños que estampen sus huellas multicolores, dibujen la copa del mundo y luego usar la obra de arte como fotocall. ¡Las ideas son infinitas!
Siguiendo todos estos consejos realizarás una increíble fiesta del mundial de futbol 2018 que dejará a todos tus invitados con ganas de ver a su equipo ganar. No cabe duda, de que grandes y chicos se divertirán en grande celebrando con toda esta pasión futbolera.