5 regalos que mami agradecerá en su Baby Shower | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 regalos que mami agradecerá en su Baby Shower

Regalos para baby shower

Muchas veces elegir un regalo original para mami en el Baby Shower de su bebé suele ser una tarea complicada. Sin embargo, te sorprenderás al darte cuenta que no tienes que enfocarte nada más en eso. Una de las mejores ideas de regalos para Baby Shower es darle lo que más necesitará durante esta nueva y hermosa etapa. Cosas indispensables, que aunque simples, le ayuden en los primeros meses con su bebé.

1.     Ropa y más ropa de todas las tallas

El nuevo integrante de esa familia crecerá súper rápido y lo más probable es que mami solo tenga ropa planeada para los primeros meses de edad. Tú puedes cambiar eso regalándole un pequeño kit con suficiente ropa para el bebé que pueda usar durante su crecimiento, para despreocupar a mami cuando su ropa ya no le quede.

2.     Regalos para Baby Shower: kit de baño

 

Otra excelente manera de ayudar a mamá a tener un embarazo y un Baby Shower inolvidable es regalarle un kit de baño para el recién nacido. Este es un muy buen obsequio, ya que se trata de uno de los productos que más utilizará y que sin duda hará gastar más dinero a los padres. A toda madre le gusta cuidar a sus peques con los mejores productos y aromas, por lo que sin duda le encantará este regalo.

Regalos para baby shower

Vía Pinterest

3.     Accesorios e instrumentos médicos

Con la emoción del nacimiento del bebé, a la madre protagonista pudo habérsele olvidado comprar termómetros y otros elementos de cuidado médico especiales para el nuevo bebé. Por ello puedes ser la primera en quitarle ese peso de encima y ese susto de necesitarlos y no tenerlos. Son detalles especiales que cuando mamá los vea, de seguro agradecerá.

4.     Pañales de diversos tamaños

Quizás suene lógico, pero sin duda los pañales como regalos para Baby Shower nunca serán innecesarios. Y es que estos son los productos que el bebé más utilizará. Puedes ayudar a mami a no gastar tanto en ellos, pues la inversión será bastante grande. Además, viene muy bien regalarle no solo para los primeros meses, sino también para cuando sea más grande. Siempre serán útiles y nunca tendrá demasiados.

Regalos para baby shower

Vía Pinterest

5.     BabyCall o intercomunicadores para bebés

Estos aparatos modernos quizás pueden parecer innecesarios, pero en realidad son muy útiles. Si mamá tendrá una habitación especial para su pequeño, como es lo común, seguro va a necesitar un intercomunicador para bebés. Estos aparatos son perfectos para saber cuando el recién nacido se encuentre incómodo. Los BabyCall son regalos ideales para mami, ya que le permitirán hacer varias tareas sin dejar de cuidar al retoño. Sin duda, madre e hijo estarán siempre conectados aunque se encuentren en habitaciones separadas.

Es muy fácil saber qué necesita mamá para su bebé, más aún si tú ya pasaste por esa experiencia. Y si no, solo ten en cuenta que lo más importante es pensar en esos detalles que a veces se olvidan pero que son esenciales tener.

A muchas mamás también les encantaría elegir su propio obsequio. Así que podrías llevarla de compras y sorprenderla con esta forma original de entregarle un presente que sea de su agrado.

 

Para evitar preocupaciones con la organización del baby shower de tu pequeño. Te damos todas las ideas y más en nuestra guía.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.