5 snacks saludables para las fiestas infantiles | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 snacks saludables para las fiestas infantiles

Snacks para fiestas infantiles

Durante las fiestas de cumpleaños es común darle a los niños chuches, caramelos y frituras. Estos aperitivos son clásicos de las fiestas, pero también es importante que los peques disfruten de postres ricos sin alto contenido de azúcar o grasa. Por eso, hoy te enseñaremos 5 saludables snacks para fiestas infantiles que puedes ofrecer a los invitados más pequeños.

Deliciosos snack para fiestas infantiles

1.     Manzana con mantequilla de maní

Ideas para Snacks para fiestas infantiles

Vía Pinterest

Una de las mejores maneras de sorprender a los niños es utilizando su fruta preferida en los aperitivos. De esta manera podrán disfrutar sin comer tanta azúcar. La manzana es deliciosa y acompañada de mantequilla de maní les encantará. Puedes colocar la fruta en rodajas y untarlas con esta mantequilla. Te aseguro que no querrán dejar de comer.

2.     Brochetas de frutas o frutas en formas de animales

Entre los mejores snacks para fiestas infantiles también están las frutas presentadas de formas divertidas y novedosas para que llamen la atención. Puedes utilizar sus habilidades de manualidad y creatividad para crear, a partir de fruta, hermosos animales para los pequeños invitados. También es una buena idea colocarlas en brochetas para que sean más fáciles de comer.

3.     Wraps rellenos de jamón y vegetales

Esta idea divertida es sencilla y sin duda deliciosa. Y lo mejor de todo es que puedes utilizarla a tu gusto. A los niños podrás ofrecerles wraps rellenos de lechuga y tomate con algo de jamón y una deliciosa salsa. Puedes agregarle un toque novedoso y hacer las tortillas de trigo tu misma, con colores artificiales para hacerlas más llamativas para los más pequeños de la fiesta. Sin duda, son snacks para fiestas infantiles perfectas.

4.     Queso, tomate y albahaca 

Snacks para fiestas infantiles

Vía Pinterest

Como hemos dicho antes, el truco está en la presentación. Por ello debes de hacerlo de forma creativa con detalles hermosos. Una buena manera de presentar el queso, la albahaca y el tomate es en forma de mariquita. Puedes tomar una rodaja de queso mozzarella, colocar una hoja de albahaca encima y coronar con la mitad de un tomate cherry. Por último, agrega una pasa o la mitad de una aceituna negra para hacer la cabeza. Será un snack genial y a la vez saludable.

5.     Carritos con naranja y uvas negras

Al igual que las mariquitas, esta es una graciosa y singular forma de presentar las frutas de manera que los más chicos de la fiesta puedan comerlas fácilmente. Para lograr este snack tan sencillo simplemente debes colocar la mitad de una rodaja de naranja del tamaño de un centímetro y luego colocar con palillos de madera uvas negras a los lados para que sean las ruedas y listo. Incluso puedes decorarlos con banderines de colores para darle ese detalle especial.

Hacer snacks para fiestas infantiles no es difícil, pero optar por versiones saludables puede costar un poco más. Sin embargo, si tienes un poco de creatividad para presentarlos, los niños no dudarán en comerlos. En la variedad está el sabor y tú puedes lograr que los peques queden encantados con aperitivos ricos y sanos.

Descarga nuestra guía y consigue organizar la mejor fiestas para tus peques sin mayor esfuerzo.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.