Globos para tu celebración: Algunas ideas de decoración

Globos para tu celebración
Sea que estés celebrando el cumpleaños de un niño, organizando un baby shower o cualquier otro tipo de celebración, una decoración con globos siempre será bienvenida.

No es un secreto que a todos nos encanta un buen arreglo con globos. ¿Quién pudiera imaginar que estos envoltorios de aire podrían decorar tanto y tan rápidamente? Coloridos, divertidos y la quintaesencia de la decoración de una fiesta: ¡los globos son a menudo el alma de una celebración!

Sea que estés celebrando el cumpleaños de un niño, organizando un baby shower o cualquier otro tipo de celebración, una decoración con globos siempre será bienvenida. En PiccolaFesta te damos ideas sobre cómo utilizar globos para tu celebración.

Instalaciones y arreglos con globos

Como una de las decoraciones más clásicas en el mundo de los eventos, una instalación de globos o guirnalda de globos puede dar vida instantáneamente a cualquier ocasión especial.

Las tendencias de moda en arreglos con globos pasan por el uso de diversos tamaños de globos para añadir dimensión y profundidad. Las degradaciones de dos o tres tonos también pueden dar un gran impacto visual a la hora de usar globos para tu celebración.

Globos gigantes

Globos gigantes
En las fiestas de revelación de género puedes llenar un gran globo negro con confeti rosa o azul y hacerlo estallar en el momento de dar la sorpresa

Las fiestas de revelación de género son muy populares en este momento, incluso opacando a algunos baby showers. Usar globos para tu celebración de revelación de género es una gran manera de dar la gran sorpresa a todos los invitados.

Algunas ideas muy divertidas para revelar el sexo de tu bebé frente a tus amigos y familiares incluyen:

  • Soltar globos gigantes de color rosa o azul de una caja.
  • Llenar un gran globo negro con confeti rosa o azul y hacerlo estallar en el momento de dar la sorpresa.
  • Llenar de pintura rosa o azul un globo gigante y fijarlo sobre un lienzo en blanco. Reventarlo justo en el momento de dar la noticia a la familia y los amigos.

Si estás celebrando un cumpleaños, los globos y las formas gigantes inflables pueden proporcionar un gran fondo para tomar fotografías para las redes sociales.

Un techo de globos

Los techos son a menudo lugares bastante descuidados en el momento de decorar un espacio para eventos.

Una forma de darle estilo a tu fiesta es con un techo de globos, que involucra cientos de globos inflados con helio de diferentes tamaños que se extienden a través del techo del lugar.

Para darle un efecto adicional a los globos para tu celebración, puedes atar una cinta metalizada en el nudo para colgarlo. Decenas de cintas colgadas de los globos flotantes brindarán un aspecto visual impresionante que tus invitados disfrutarán.

Globos rellenos de confeti

Globos rellenos de confeti
Los globos de confeti añaden un poco más de sabor a una fiesta, y van bien con cualquier tema, combinación de colores o edad

Como si los globos no fueran lo suficientemente divertidos por sí solos, los globos para tu celebración alcanzarán a un nivel completamente nuevo cuando se añade confeti.

Los globos de confeti añaden un poco más de sabor a una fiesta, y van bien con cualquier tema, combinación de colores o edad. Cuantos más globos, mejor, así que no tengáis miedo de comprar una docena o más para un efecto completo.

Si llenas los globos de helio y añades un cordel decorado, puedes hacer unas hermosas columnas de confeti que pueden decorar fácilmente una mesa de postres.

Un ramo de globos como centro de mesa

En tu próxima celebración existe una forma realmente única de incluir globos en tus decoraciones, y son los ramos de globos como centros de mesa.  Sólo tienes que llenarlos de helio y amontonarlos para conseguir un efecto llamativo. Por ejemplo, pueden señalar fácilmente una mesa de postres.

Así que, ahí lo tienes: si estás buscando una forma única y barata de transformar la decoración de tu fiesta, añadir globos es algo que definitivamente deberías considerar.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.