Ideas para una fiesta original e inolvidable | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para una fiesta original e inolvidable

Si tu peque está por cumplir años y quieres organizarle una fiesta muy original  y con mucho estilo, no puedes perderte estas fantásticas ideas para que sorprendas a tu hijo con el mejor de los cumpleaños.

Lo más interesante es que no es necesario utilizar muchos recursos para recrear un ambiente divertido y único para festejar acompañado de personajes increíbles.

Fiesta original de monstruos

Idea de Hot Mama`s Cake

Esta es una opción muy colorida y llamativa que le encantará a niños y niñas, no habrá razón para temerle a estos simpáticos monstruitos. Sin duda, llenarán la fiesta de magia y alegría.

Hay muchos proyectos DIY que puedes poner en práctica. Puedes crear divertidos cupcakes monstruosos con crema de colores con ojos saltones muy divertidos. Decorar con globos en forma de peculiares amigos usando papel de colores para hacer ojos y bocas aterradoras.

Las bolsas para regalos se verán como nunca, solo necesitarías bolsas unicolores y con ayuda de cartulinas de colores crear el rostro de los monstruos, ojos, bocas con colmillos, antenas, todo se vale. Por supuesto el peludo pastel no puede faltar.

Inspiración pirata

Imagen de Pinterest. Fiesta orginal

Convierte a tu pequeña en la pirata más osada de los siete mares con esta idea. Puedes vestirla de pirata para darle un toque mucho más original a la celebración. Por supuesto, las opciones para decorar no se hacen esperar, puedes crear divertidos parches de piratas con goma EVA         .

Otra opción en hacer mapa del tesoro con desafíos que deben superar, un buffet infantil con galletas en forma de barcos piratas y monedas de chocolate como parte del tesoro perdido y decora la mesa de chuches con collares dorados, perlas y figuras de calaveras que puedes hacer con cartulina blanca y negra.

Alicia en el país de las maravillas

Ideas de fiestas-infantiles.com

Con esta idea las niñas entrarán en su propio mundo de fantasía. Hay un sinfín de opciones para ambientar la fiesta, dispón un área para que las niñas jueguen a tomar el té, decora con muchas flores, puedes hacerles orejas de conejo con cartulina o goma EVA, sombreros, sonrisas de gato, las cartas de póker no pueden faltar, todas estas figuras pueden ser también la forma de las galletas, incluso puedes ponerle a la pequeña un disfraz de Alicia, se verá hermosa.

Fiestas de superhéroes

Los superhéroes están muy de tendencia y a los niños les encantan, así que hacerles una fiesta original de cumpleaños sobre este tema viene genial. Hay infinidad de personajes para elegir y puedes hacerles antifaces, máscaras, capas y demás.

En el mercado se encuentran variedad de accesorios para decorar, pero también puedes dejar volar tu imaginación y crear con cartón espadas, escudos y usarlos como elementos decorativos. Por supuesto, tu pequeño también puede vestirse como su superhéroe favorito. Y no olvides que la comida y postres también forman parte de la decoración.

¿Listo para organizar la próxima fiesta original de tu peque? Toma en cuenta alguna de estas opciones y prepara para tu hijo una celebración una e inolvidable.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.