Halloween con distanciamiento social: Cómo hacer este tipo de fiesta

Halloween con distanciamiento social
Todos nos hemos perdido muchas reuniones familiares y de amigos este año

Lo sabemos, lo sabemos. Puede que tuvieras planes para una fiesta de Halloween con la casa llena, juegos, disfraces y todo tipo de detalles escalofriantes. Pero una segunda oleada de COVID-19 ha evitado que muchos de nosotros socialicemos fuera de nuestros hogares.

Todos nos hemos perdido muchas reuniones familiares y de amigos este año. Afortunadamente, todavía puedes tener una divertida celebración al aire libre, o directamente apostar a lo virtual.

Así que, ¿cómo puedes organizar una fiesta de Halloween con distanciamiento social y que sea realmente divertida? No te preocupes. Has venido al lugar correcto. Todavía hay un montón de formas de hacer que el 31 de octubre se sienta tan aterrador y entretenido como antes.

Halloween virtual

De seguro estás harto de Zoom, pero es una forma de reunirte con tus amigos o familia para celebrar cualquier cosa, incluso la Noche de Brujas. Especialmente porque Halloween debe incluir un disfraz y necesitas que otras personas lo vean, ¿verdad?

El disfraz más original puede ganar un premio, que puede ser un cupón de regalo en Amazon o en otra tienda en línea. Hay muchas actividades en grupo que puedes hacer virtualmente en este Halloween con distanciamiento social.

Los más pequeños pueden querer organizar partidas de sus juegos en línea favoritos, como el popular Among Us. Los mayores pueden simplemente conversar, bailar o ver juntos series o películas en Netflix mientras comentan.

Maratón de películas de miedo

Maratón de películas de miedo
Ahora es el mejor momento de organizar un maratón de películas, porque todas se estrenan simultáneamente en el cine y en las plataformas de streaming

No sería Halloween sin una película de miedo. A todos nos encanta escondernos detrás de un cojín, pero no tienen que ser de terror necesariamente. Puede ser la hora de ver una temporada completa de tu serie favorita en este Halloween con distanciamiento social.

Ahora es el mejor momento de organizar un maratón de películas, porque todas se estrenan simultáneamente en el cine y en las plataformas de streaming. Una de las más esperadas en este 2020 es el remake de Las Brujas con Anne Hathaway.

Puedes mantener abierto el Zoom mientras todos miran la película, con descansos planificados para bocadillos y bebidas. ¿Quién necesita el cine?

Hacer un desfile de Halloween

¿Qué tal un desfile de Halloween en el vecindario? No tienes que bajarte del coche, puedes simplemente visitar a todos tus amigos para saludarlos. Y como ya tienes que llevar mascarillas, puedes aprovechar para integrarlas en tu disfraz y maquillaje, y hasta decorar el coche si quieres.

Tampoco hay nada malo con hacer un pequeño concurso. De hecho, ya que la mayoría de los eventos deportivos fueron cancelados, creo que necesitamos una dosis de sana competencia en nuestras vidas.

Puedes decorar una ventana con motivos de Halloween espeluznantes y atractivos. Añade luces, calabazas, fantasmas y lo que quieras. Luego tómale una foto y compártela en tus redes sociales y grupos. Pueden dejar que un jurado imparcial juzgue con sus “Me gusta” cuál es la mejor.

Si no estás seguro de cómo vas a celebrar Halloween con distanciamiento social este año, ¡no seas demasiado duro contigo! Todo en el 2020 ha sido diferente de lo que pensábamos. Sin embargo, ¡participar de una tradición tan llamativa como la Noche de Brujas puede ayudar!

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.