Hippie Chic, la nueva tendencia en los cumpleaños infantiles | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Hippie Chic, la nueva tendencia en los cumpleaños infantiles

Decoración fiesta hippie chic

Por épocas o incluso tendencias, siempre hay una temática en especial que está siempre presente en múltiples cumpleaños para el momento, ya sea por una serie o una película que sea muy popular.

En estos momentos, el boom le toca a los cumpleaños infantiles Hippie Chic, una temática que mezcla un espíritu armónico, pacífico y súper alegre, donde lo principal es celebrar el cumpleaños de tus pequeños con mucha emoción. Hoy aprenderás cómo armar tu propio cumpleaños Hippie Chic.

Accesorios básicos para cumpleaños infantiles Hippie Chic

Para convertir tu sala de fiesta en un completo ambiente Hippie deberás contar con los accesorios perfectos y básicos, como guirnaldas, flores coloridas y alocadas, así como con botellas de vidrio repletas de cintas de múltiples colores.

La idea es dar una vibra relajada, con mucha energía, hospitalidad y paz. Incluso, todos los  utensilios que vayas a utilizar, como vasos, platos e incluso tazas, no deben ser todas del mismo juego, pues entre más dispar, más hippie se verá.

Cojines, almohadones y alfombras variadas

Quieres realizar cumpleaños infantiles hippie chic, y para eso deberás contar con un sitio seguro donde los pequeños puedan jugar y divertirse y al ser una fiesta con temática chic, esto lo podrás resolver buscando cojines y almohadones de diferentes tamaños y colores. Además podrás usar alfombras de diferentes texturas para agregar detalles especiales y relajados que sin duda caracterizan a los Hippies.

Fiesta Hippie Chic

Vía Pinterest

Jugar con la naturaleza y el aire libre

No solo debes enfocarte en lo que colocarás dentro del salón; si cuentas con un jardín, será perfecto para tus cumpleaños infantiles Hippie Chic, pues podrás jugar con los árboles y las plantas para incorporarlas en la decoración y que todo se vea armonioso. Busca cuadros o luces de navidad y decora los árboles con ellos. Incluso puedes colocar mantas en la grama para que los invitados se sienten en ellas y jueguen allí.

Dulces y postres coloridos

Para la decoración de tu Candy bar y los dulces, no es necesario enfocarse en lo elegante ni lo protocolar, busca que todo tenga un detalle extraño y dispar pero a la vez relajado y colorido. La idea de un cumpleaños con temática hippie chic es divertirse y celebrar sin enfocarse tanto en lo perfecto que debe salir todo.

Los colores amarillos, rosados, morados e incluso los verdes son perfectos para decorar tus postres y ¿por qué no? Toda tu sala de fiestas.

Fiesta Hippie Chic

Vía globomur.e

Entretenimiento al estilo hippie

Los pequeños podrán divertirse si colocas un pequeño taller de trabajo, así tus tiernos invitados pueden hacer manualidades utilizando materiales reciclables, como periódico, botellas de plástico o papel y cintas que ya no se usan, para construir una obra de arte durante el tiempo que deseen de la celebración.

Organizar cumpleaños infantiles Hippie Chic puede llegar a ser súper divertido si sabes  qué buscar, simplemente recuerda que puedes llegar a tener hermosos detalles sin necesidad de que todo sea igual y perfecto, buscando siempre un estilo relajado y pacífico al modo hippie.

 

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.