Los baby shower, además de ser un agasajo muy emotivo para la futura mamá y su bebé, se convierten en el punto de encuentro para familiares y amigos que de seguro hace tiempo no comparten. ¿Qué mejor manera de revivir momentos agradables con la homenajeada que degustando sabrosos aperitivos? Para sorprender a tus invitados con bocaditos tan ricos como originales, te proponemos un menú de baby shower sencillo y versátil.
9 ideas para tu menú de baby shower
1. Dátiles con bacon
Este es un aperitivo agridulce que viene genial para un babay shower, es fácil de preparar y sumamente versátil. Puedes hacerlos fritos, salteados, horneados o en el microondas. Sin duda, sorprenderán a todos con su fuerte y exquisito sabor. Únicamente se trata de envolver un dátil sin semilla con el bacon y cocinar.
2. Tartaletas de tomate y mozzarella

Cuando se trata de practicidad con buen gusto esta opción para el menú de baby shower viene perfecto, la mezcla de sabores entre la tartaleta de hojaldre, el tomate fresco y el queso mozzarella dan como resultado un bocadito delicioso con el que la celebración será todo un éxito.
3. Champiñones rellenos
Otra alternativa muy original para dejar a tus invitados con la boca abierta, los champiñones quedarán realmente deliciosos rellenos de cangrejo y espolvoreados con queso y pan rallado. Un menú para el festejo sano y práctico. Hornéalos para un toque especial.
4. Raviolis crujientes
Una opción fuera de lo común son estos ravioles crujientes, puedes prepararlos tanto fritos como horneados, al rebosarlos toman un sabor increíble y al servirlos con un poco de queso y perejil acompañados de tu salsa favorita los convertirás en un aperitivo irresistible.
5. Bolitas de calabacín
Si tu idea es preparar un aperitivo rápido que aporte gran sabor, las bolitas de calabacín son la opción ideal, son extremadamente saludables, puedes servirlas calientes o frías acompañadas de salsa rach o incluso pesto. Le encantarán a grandes y pequeños.
6. Fudge de chocolate y frutos secos
En el menú de baby shower no pueden faltar los postres, así que el fudge de chocolate es perfecto para sorprender a los invitados, no solo con su sabor sino por su textura suave. Acompáñalos con nueces, almendras o avellanas y tendrás una delicia.
7. Blondies

Estos increíbles bocaditos son una mezcla entre galletas y chocolate que da como resultado unos blondies de galleta con una textura blanda y esponjosa que dejará a tus invitados más que encantados. Añádeles chips de colores y dales tu toque especial. En Divina Cocina nos dan la receta perfecta.
8. Trufas de chocolate blanco y coco
Este postre tropical es sencillo de preparar y resulta muy sabroso, su sabor a vainilla y coco conjugado con el chocolate blanco es la mejor expresión de festejo y alegría, se sirven bien frías y puedes conservarlas en el congelador para preservar su rica textura.
9. Tostadas con mermelada de vino tinto y uvas
Imagina lo asombrados que estarán tus invitados al degustar esta rica mermelada de vino tinto, unas sencillas tostadas se robarán el protagonismo de la fiesta acompañadas de este rico aperitivo.
Todos estos bocaditos conforman un menú de baby shower muy especial en el que tú y tus invitados pasarán un día genial agasajando al pequeño que está por llegar. ¡No dejes de probarlos!