Los mejores juegos de baby shower | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Los mejores juegos de baby shower

Juegos de baby shower

Existen tradiciones que jamás pasan de moda y los juegos de baby shower son una de ellas. Aunque el ingenio de los organizadores de la bienvenida al bebé sigue creciendo para dar un toque original a la celebración, la fiesta nunca está completa sin los mejores juegos de todos los tiempos que marcan la diferencia y dan inicio a la nueva etapa que vivirán los padres ¿quieres saber cuáles son?

Juegos de baby shower

1.      ¿Adivina quién soy?

Juegos de baby shower

Para este divertido juego solo tienes que pedirles a los invitados que lleven a la fiesta una foto de cuando eran bebés. Al momento de hacer el juego los invitados deberán adivinar qué fotografía pertenece a quién. El ganador será quien adivine más fotos de bebé.

2.      Bra de mami

Aunque no parece tan común, este es uno de los juegos de baby shower más esperados porque asegura momentos de risas y diversión. Consiste en entregarle a todos los invitados cartulina, tijeras y pedirles que diseñen un sujetador de lactancia. Quien haga el diseño más funcional y con mucho estilo ganará.

3.      ¿Patatas o zanahorias?

Los mejores Juegos de baby shower

En esta opción hay que ser creativo ya que deberás hacer papilla para bebés y darle a probar a los participantes para que adivinen los ingredientes. Intenta hacer puré de varias frutas y mezclar los sabores a ver quién logra descifrar la combinación de sabores.

4.      Toma el biberón

Sin duda, un juego tan clásico como imperdible en las fiestas de bienvenida a tu pequeño. Llena biberones con zumos o leche y has que los invitados compitan para averiguar quién puede tomárselo más rápido y superar a los demás. Las risas no pararán.

5.      Baby pool

En algunas familias esta es una tradición realmente emocionante, se trata de que los invitados coloquen dinero en un tarro con los sexos del bebé o la fecha de nacimiento. Una vez nazca el pequeño de la casa, todo el dinero que se obtuvo se reparte a los felices ganadores.

6.      Midiendo la pancita

Juegos de baby shower

Otro de los juegos preferidos por todos que no puede faltar. Ya lo debes conocer, se trata de que todos adivinen el tamaño de la pancita de mamá cortando un poco de lana en la longitud de su preferencia, luego todas las cuerdas se miden y la que más se acerque al diámetro exacto se lleva el premio.

7.      Cambiando los pañales

Con algunas muñecas de plástico y unos pañales de recién nacido prepárate para descubrir quién es el mejor cambiando los pañales al bebé. Deben hacerlo lo más rápido posible, cuidando que el pañal quede bien puesto. ¿A quien no le gusta este juego?

8.      Animales bebé

Una de las alternativas más comunes y desafiantes para jugar en el baby shower de tu pequeño. Prepara una lista con nombres de varias especies animales y ayuda a los invitados a adivinar como se llaman las crías de cada una de las especies. ¿Quién será el ganador?

Todos estos juegos de baby shower son reliquias que no pueden faltar en una fiesta tan especial, si no tienes muy claro como innovar para sorprender a tus invitados, intenta con lo clásico y has que revivan momentos especiales.

Para más ideas de juegos, comida y decoración, no dejes de descargar nuestra guía paraplanificar el mejor baby shower. Es gratis. /span>

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 3 Media: 3.7]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)