El bautizo del pequeño de la casa es uno de los eventos más emotivos para toda la familia. El reto es conseguir una fiesta perfecta y la comida es uno de esos detalles que no puede dejarse de lado. Aunque tienes la opción de preparar un menú en casa o contratar una empresa de catering, queremos proponerte originales snacks para bautizos ideales para que tus invitados se vayan con un buen sabor de boca.
Disfruta de un rico picoteo con los mejores snacks para bautizos
Al igual que la decoración, los aperitivos que ofreces a tus invitados juegan un papel fundamental en el éxito de la celebración. Si quieres que el bautizo de tu hijo destaque por su originalidad y simpleza inspírate con estas deliciosas botanas dulces y saladas que dejarán a todos con ganas de más.
Snacks dulces para bautizos
Donuts: lo más encantador de estas deliciosas donas es su delicada presentación en bolsitas de papel kraft con un lindo lazo para decorar. Además puedes ofrecerlas glaseadas, con canela, con chips de chocolate o rellenas. Las opciones son variadas para sorprender a los más golosos.

Churros: los churros son un postre poco común en este tipo de eventos, así que vendrá muy bien para deleitar a los invitados con una dulce tentación. Lo mejor será presentarlos en pequeñas porciones y acompañarlos con dulce de leche, salsa de chocolate, canela o azúcar.
Malvavisco asados: imagina lo sorprendidos que estarán los invitados al ver una barra para quemar nubes en el salón o jardín. Sin duda este será el mejor punto de encuentro para grandes y chicos. Puedes acompañarlos de infinidad de topping como chispas de chocolate, almendras, lacasitos, trocitos de galleta y más.
Pie en forma de galletas: este es uno de los snacks para bautizos más originales, presentar pie de fresa, limón, ciruela en forma de pequeñas galletas le dará un toque de glamour a la fiesta. También puedes pincharlas en un palillo y ofrecerlas estilo paletas. Se verán geniales.

Snacks salados para bautizo
Mini coctel de camarón: cuando se trata de aportar elegancia al festejo estos snacks para bautizos no pueden faltar, son deliciosos y puedes presentarlos en coquetas porciones individuales con un tentador dip. Solo cuida que todos los invitados puedan comerlos sin riesgo.

Mini hamburguesas: esta propuesta se ha convertido en un delicioso clásico de las fiestas, las hamburguesas gustan a todo el mundo. Puedes rellenarlas con propuestas saludables y se verán de lo más apetecibles en una llamativa presentación mini. Los invitados no dejarán de comerlas.
Taquitos picantes: una idea interesante para proponer como botana de bautizo que además de lucir súper chic será de lo más apetitosa. Lo más llamativo es que se pueden presentar en porciones individuales acompañados de alguna salsa picante para dar un toque diferente.

Zanahorias y pepinos aderezados: aunque es una opción conocida como aperitivo de fiestas, no puede faltar en el bautizo de tu peque ya que destaca por ser de las más saludables y deliciosas propuestas. Preséntalos en vasitos de cristal con un rico aderezo original para sorprender.
Estos ricos snacks para bautizos garantizan el éxito de la celebración, inspírate y crea tus propias propuestas para que los invitados se deleiten y lo pasen en grande. Esperamos que disfrutes junto a tus seres queridos este día tan especial para tu hijo.