Postres otoñales para tu candy bar | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Postres otoñales para tu candy bar

Postres otoñales para tu candy bar

Al organizar una fiesta los aperitivos que se ofrecen juegan un papel muy importante en la satisfacción de los invitados. Es probable que pienses en contratar los servicios de expertos para sorprender a todos, pero ¿qué tal si aprovechas la llegada del otoño y preparas ricos postres para Candy bar con un aire cálido? Además de ayudarte ahorrar, estas deliciosas tentaciones llenarán de encanto tu mesa dulce.

Destaca tus fiestas de otoño con estos postres para candy bar

Estas dulces propuestas destacan por su color, originalidad y simpleza. Son postres perfectos para incluir en una mesa de chuches otoñal de cumpleaños, baby shower, comuniones, bautizos y todo tipo de celebraciones. Grandes y pequeños no podrán resistirse a esta mezcla única de sabores:

Gelatina de mandarina con mousse de chocolate

Este postre para candy bar es una explosión de color y sabor muy sencilla de preparar. Solo debes añadir gelatina clásica de mandarina en tarritos transparentes aproximadamente hasta la mitad y llevar a refrigerar. Cuando la gelatina este lista completa los tarritos con mousse de chocolate y refrigera hasta servir. Puedes decorar con espirales de cascara de mandarina para darles un lindo toque.

Gelatina de mandarina con mousse de chocolate

Vía Blogexquisit

Donuts de calabaza

Las donas se han vuelto un dulce muy popular en las fiestas infantiles gracias a su versatilidad y practicidad. En esta oportunidad te proponemos rellenarlas con mermelada de calabaza para convertirlo en una rica tentación otoñal. Una idea genial para hacer estos donuts más saludables es hornearlos, quedarán doraditos y esponjosos. Finaliza espolvoreándolos con azúcar glass y verás lo rápido que se terminan.

Yogurt con frutas de otoño

Este es uno de los postres para candy bar más deliciosos y fáciles de presentar. Solo debes hacerte con bonitas copas, servir en ellas un cremoso yogurt griego y acompañarlo con trocitos de pera, fresas, uvas pasas, nueces y avellanas. Espolvorea canela para aportar un toque extra de cálido sabor y lleva al refrigerador hasta que sea el momento de ofrecerlos en la mesa de chuches. Todos quedarán fascinados.

Yogurt con frutas de otoño

Vía Mnn

Cupcakes de manzana con chocolate

Como era de esperarse, los clásicos cupcakes no pueden faltar en este Candy bar de otoño. Prepara tu mezcla tradicional de cupcakes y añade trozos medianos de manzana fresca, agrega suficiente cantidad para que luego se sientan en cada uno. Incorpora la masa muy bien y sirve en los moldes. Una vez horneados decora con chocolate de cobertura y hojas de otoño que puedes hacer con fondant.

Roles de canela

Los  roles de canela son deliciosos y muy apropiados para incluir en una mesa dulce de otoño, puedes hacerlos de distintos tamaños para marcar la diferencia. Cuando los tengas listos puedes presentarlos en moldes para cupcakes y si quieres ser aún más creativa viene bien ofrecerlos en forma de paletas pinchándolos en palitos de brochetas. Acompáñalos con salsa de chocolate para sorprender a los más golosos.

Roles de canela

Vía Eslamoda

Cotufas caramelizadas

Las propuestas simples siempre son las favoritas porque pueden sacarte de apuros y son riquísimas. Estas cotufas vienen de maravilla como aperitivo para esta mesa de chuches. Preséntalas en bolsitas de papel kraft con alguna cinta naranja para que estén a juego con la cálida decoración. Lo mejor es prepararlas justo antes de servir para que los invitados las disfruten bien calentitas.

Estos postres para candy bar son realmente encantadores y darán mucho de qué hablar en una fiesta de otoño. Anímate a prepararlos y garantiza el éxito tus eventos.

 

Llega el otoño y con el surgen las ideas para organizar una fiesta diferente divertida y encantadora, te invitamos a descargar nuestra guía y sorprende a peques y grandes

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.