Invitaciones para Primera Comunión. Ideas encantadoras | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Invitaciones para Primera Comunión. Ideas encantadoras

Fiesta de comunión

Aunque no suelen parecer muy importantes, las invitaciones juegan un papel esencial en los eventos más significativos y la comunión no es la excepción. A través de estas pequeñas tarjetitas demuestras el agrado que sientes por recibir a las personas más cercanas a tu hijo en esta ceremonia tan especial donde se comulgará por primera vez. Si estas en búsqueda de invitaciones para Primera Comunión personalizadas y fueras de lo común, echa un vistazo a estas fantásticas opciones.

Invitaciones para primera comunión

Susiko

Si lo que quieres es invitar a tus familiares y amigos a la comunión de tu hijo de una manera original y personalizada, esta firma te ofrece opciones increíbles y sin igual. Las invitaciones se hacen exactamente a la medida del comulgante donde será muy sencillo personalizar el texto, imagen, colores y más. Se imprimen en cartulina blanca de alta calidad, vienen con las esquinas redondeadas y con sobres a juego en colores azul, rosa y blanco. Encontrarás auténticas monadas.

Invitaciones para primera comunión

Vía Sukido

Siempreloquise

Siempreloquise pone a tu disposición papelería hermosa y con encanto que te dará como resultado invitaciones para primera comunión muy originales. Puedes personalizarlas y elegir entre un muchos de modelos y estampados únicos que no verás en ninguna otra parte. Se imprimen en cartulina de color hueso de muy buena calidad y si gustas puedes añadir algún detalle delicado como cintas que le darán el mejor toque final.

Invitaciones para Primera Comunión

Vía Siempreloquise

Decapricho

Decapricho trabaja con dibujos de catálogo completamente artesanales que podrás adaptar a las más hermosas invitaciones. Combina tu dibujo favorito con los diferentes fondos de flores, líneas, topos, cuadros y más, para lograr un diseño a juego que defina al agasajado y que, además sorprenda al invitado que la reciba. Por si fuera poco, también tendrás disponibles variedades de formatos para crear una invitación especial, llamativa y muy delicada.

Opciones para Primera Comunión

Vía Decapricho

Marietina

Otra opción reconocida por sus hermosos trabajos es Marietina. Para escoger la invitación ideal para la comunión de tu hijo recibirás vía correo electrónico un catálogo con todos los modelos disponibles, que al igual que las anteriores, podrás personalizar con alguna característica especial que defina a tu pequeño. Así verás que las invitaciones perfectas se convertirán en mucho más que una tarjetita de cartulina.

Invitaciones para Primera comunión

Vía Marietina

La fiesta de la Buhardilla

¿Has pensado que las invitaciones para Primera Comunión pueden transmitir emociones? Con un diseño original lograrás incluso que tus invitados se trasladen a otras épocas y recuerden incluso su propio acto de comunión. Por eso esta tienta te brinda diseños vintage y diferentes a todo lo que hayas visto, incluyen una etiqueta colorida con el nombre de tu pequeño que le darán un toque divertido y fuera de lo común al resultado final.

Ideas invitaciones

Vía La fiesta de la Buhardilla

Mg mayora

Una tienda especial que cuenta con la experiencia necesaria para crear diseños actuales y modernos para convocar a tus seres queridos de una forma inesperada a la ceremonia de comunión de tu hijo. Elige tu estilo favorito entre un catálogo de más de 150 modelos diferentes, combina a tu gusto dos modelos y recibirás por correo un formato para que cambies lo que quieras antes de imprimir. Además, te ofrecen variedad de sobres para complementar las invitaciones más modernas.

Ideas invitaciones para Primera Comunión

Vía Mg mayora

Estas son solo algunas opciones para crear invitaciones para primera comunión hermosas y que definan la característica más resaltantes de tu pequeño. ¿Tienes unas favorita?

Te ayudamos en todos los pasos para organizar una hermosa Primera comunión.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.