Letras, una alternativa para decorar la fiesta de tu peque - Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Letras, una alternativa para decorar la fiesta de tu peque

Decoración fiesta de cumpleaños

Las letras decoradas son una de las tendencias favoritas para ambientar fiestas infantiles. Las posibilidades son muchas, puedes hacerlas tú misma con cartón y emplear letras gigantes, pequeñas, formando palabras o simplemente letras sueltas. El efecto que se logra es fantástico y encanta a grandes y chicos. Si quieres darle un toque novedoso a la fiesta de cumpleaños de tu peque quédate a mirar estas lindas ideas decorativas con letras.

Letras con lana para fiesta de cumpleaños

Si no eres una experta en manualidades esta idea decorativa te viene genial. Solo necesitas lana de distintos colores para darle un efecto mucho más divertido. Pega la punta de la lana al reverso de la letra de cartón con una gota de silicona caliente y comienza a enrollar la lana alrededor, cambia de color cuando quieras y al terminar sorpréndete con tu excelente resultado.

Letras con pompones

Esta es otra idea fácil y rápida de conseguir que le dará un aire alegre y colorido a la fiesta de cumpleaños. Para decorar la letra puedes hacer tú misma pompones de papel de seda o crepé, pégalos sobre la letra de cartón o madera con silicona caliente o cola blanca alternando colores, texturas y tamaños. Pídele a tu hijo que participe, verás que le encantará la idea.

Letras con flores

Decoración fiesta de cumpleaños

Vía Pinterest

Para darle un toque angelical a la celebración lo mejor que puedes hacer es decorar las letras con flores. El primer paso es pintar la letra con pintura blanca preferiblemente en aerosol, consigue flores de plástico del estilo que gustes, corta el tallo de cada una y pega las flores sobre la letra con la pintura ya seca. Obtendrás un efecto tridimensional realmente hermoso.

Letras con tiras de papel

Las alternativas sencillas son fáciles de recrear y lucen realmente genial. Para decorar las letras de cartón necesitas recortar tiras papel crepé en los colores que prefieras de unos 6 centímetros de ancho y el largo que elijas, recorta pliegues a lo largo de las tiras de papel y luego pega las tiras en las letras una debajo de la otra alternando los colores. El resultado será un estilo piñata muy divertido.

Letras con juguetes

Ideas decoración fiesta de cumpleaños

Vía pequeocio.com

¿Qué tal si decoras las letras de cartón o madera con juguetes? Una buena alternativa son las piezas de lego. Para una fiesta temática esta opción es perfecta, solo debes pegar las piezas de lego sobre la letra cuidando que no queden espacios libres, formando una figura abstracta y llamativa. Si deseas puedes usar también carritos de juguete, lograrás una decoración sin igual.

Letras pintadas con acrílico

Continuando con las ideas ingeniosas tenemos estas letras pintadas con acrílico en colores vivos y alegres que además de resultar excelentes para decorar la fiesta infantil pueden ser un lindo recuerdo para el agasajado. Para lograr un efecto sofisticado es mucho mejor pintar letras de madera delgada en lugar de letras de cartón. Con un poco de creatividad el estilo final será increíble.

Decoración fiesta de cumpleaños

Vía micasarevista.com

Una vez tengas todas las letras decoradas en el estilo elegido úsalas para darle un toque especial a la fiesta de cumpleaños de tu peque. Colócalas sobre la mesa de dulces, en la entrada de la fiesta o dispersas por todo el salón. La celebración será una expresión única de tendencia e innovación.

¿Buscando ideas para organizar una fiesta? La inspiración la encontrarás en esta guía llena de ideas, consejos y tips para celebrar la mejor fiesta de cumple para tus peques

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Sin Comentarios

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.