6 recuerdos fuera de lo común para la primera comunión de tu hij@ | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

6 recuerdos fuera de lo común para la primera comunión de tu hij@

Obsequio original Primera comunión

La primera comunión es una celebración especial que causa gran ilusión en los niños, por eso, los detalles que le darán vida al gran día deben ser únicos y marcar la diferencia para que el evento sea hermoso e inolvidable. No hay nada más bonito para atesorar esta importante fecha que darles a los invitados un obsequio fuera de lo común.

Hoy te traemos 6 propuestas interesantes y muy originales para que sorprendas a tus invitados con recordatorios de comunión completamente diferentes.

Abanicos personalizados

Recuerdo Primera Comunión

Imagen de Pinterest

Esta propuesta es genial para obsequiar como recordatorio de comunión, no es para nada convencional y es un artículo bastante útil, a toda mujer le encanta tener en a la mano en su bolso un abanico, sobre todo en las épocas más calurosas. La mejor parte, es que puedes personalizarlos con lo que quieras, el nombre del agasajado, la fecha de la ceremonia y mucho más. No cabe duda de que es un recordatorio único y especial.

Alcancía de cerdito

Si lo que quieres es regalar a tus invitados un objeto inesperado y lindo a la vez, la opción ideal para ti es la alcancía cerdito. Este es un obsequio lo más de tierno, en especial si eliges colores pasteles e incluso el blanco para que esté acorde con la ceremonia. ¿A quién no le gusta ahorrar? Pues este bonito cerdito ayudará a inmortalizar esa fecha especial, embellecerá las estancias y será de gran utilidad para los invitados.

Pisapapeles de piedra

Recuerdo original

Imagen de Pinterest

Cuando se trata de recordatorios de comunión inusuales y llamativos los pisapapeles de piedra son la alternativa perfecta, los invitados siempre tendrán presente el gran día mientras decoran su oficina y le dan uso a estas originales piedras pisapapeles. Si eres amante de lo tradicional, no te preocupes, puedes añadirles alguna cruz o angelito para decorar tu recordatorio. Es una opción osada y poco común que encantará a todos.

Plumas elegantes

Siguiendo con los recordatorios útiles y poco convencionales, no pueden faltar entre las opciones, las plumas elegantes. Todo el mundo las lleva consigo permanentemente, que mejor forma de atesorar el gran día que obsequiar un artículo versátil y súper necesario, todos los invitados tendrán presente la ceremonia más especial con solo usar su pluma, además existen infinidad de estilos para elegir. Esta alternativa es práctica y poco común.

Macetitas decorativas

Recuerdo primera comunión

Imagen de Pinterest

Una de las opciones más divertidas para regalar a los invitados en la comunión de tu pequeño son las macetitas decorativas, estas macetitas son fantásticas para embellecer cualquier estancia ya sea la oficina, el salón, el dormitorio, entre otras, lucen realmente hermosas y a los amantes de las plantas les encantará. Además tienes diferentes tipos de plantas para elegir, una bonita y original propuesta son los cactus. Será un obsequio único.

Otras ideas pueden ser sales de baño en un lindo frasquito, un set de jabones en una bella envoltura, tal vez un original marca libros o una bolsita con caramelos y una tarjeta que recuerde el momento. Las opciones son infinitas y van muchos más lejos que el tradicional angelito. ¿Cuál es tu favorito?

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.