Ideas para un cumpleaños inolvidable | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para un cumpleaños inolvidable

Ideas para cumpleaños

¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño y no tienes idea de cómo celebrarlo? Esta fecha es una de las más emotivas para niños y merecen pasarla en grande, seguramente quieres sorprender a tu hijo pero no se te ocurre más que hacer una reunión en casa o una tarde de películas. Si este es el caso no te preocupes, hoy te daremos novedosas ideas para cumpleaños para que tu hijo disfrute de un momento único e inolvidable.

Originales ideas para cumpleaños

Lograr un cumpleaños diferente y novedoso es posible, solo necesitas un poco de ingenio y muchas ganas de pasarla genial junto a tu hijo. Es cierto que las fiestas clásicas son divertidas pero el cambio también es fantástico, además con estas ideas únicas todos recordarán esta fiesta fuera de lo convencional.

Novedosas invitaciones

Idea de Pinterest

Vìa Pinterest

Si quieres darle un toque personal y exclusivo a la fiesta de cumpleaños, el primer paso es enviar invitaciones diferentes. En lugar de seguir el mismo patrón de siempre entregando invitaciones de papel o las clásicas invitaciones digitales prueba con algo nuevo. ¿Qué tal un mensaje de voz o un vídeo? Aprovecha las bondades de la tecnología y explora un mundo de posibilidades.

Juegos divertidos

En toda fiesta de cumpleaños debe haber juegos divertidos para entretener a los niños. Pero los juegos no solo son diversión, también ayudan a que los niños se integren, fomentan su confianza y seguridad e incrementan sus valores culturales. Lo mejor que puedes hacer es planificar para ellos juegos deportivos, de agilidad mental y de trabajo en equipo, como un partido de fútbol, juego de memorias, búsqueda del tesoro, carreras de sacos y más.

Ideas para cumpleaños

Vía Pinterest

Catering perfecto

Para que la fiesta de cumpleaños sea completamente fuera de lo común una idea fabulosa es colocar un kiosco en lugar de una mesa dulce donde los pequeños puedan servirse helados, limonadas, cupcakes, sándwiches y todos los aperitivos que más le gusten a tu hijo, puedes hacer el kiosco tú misma con cartón, comprarlo listo e incluso, contratar a una empresa de eventos, encontrarás maravillas. Puedes ver nuestro Intragram y ver muchas de nuestras recomendaciones.

Candy bar original

Vía Pinterest

Una fabulosa experiencia

Si quieres que la fiesta de cumpleaños de tu hijo sea realmente especial debes tener en cuenta que innovar es un factor clave. En la actualidad es tendencia programar actividades nuevas y extremas para festejar este evento. Entre las ideas para cumpleaños ingeniosas están un día de karting para los niños o una tarde de spa para las niñas donde las peinen maquillen y consientan.

Ideas para cumpleaños

Vía abcdelbebe.com

Cuando los niños son mayores, estas actividades resultan muy interesantes para que el cumpleaños se convierta en un evento memorable. También puedes optar por llevar a los pequeños a practicar paintball o minigolf, quizás una pista de patinaje y un sinfín de actividades divertidas. Sin duda, será una celebración inolvidable.

Implementos llamativos

Sin importar que realices la fiesta en un salón o en algún lugar con actividades extremas lleva contigo implementos divertidos como gorros de cumpleaños para cada niño, píntales la carita y, ¿por qué no? llevarles un catering individual a cada pequeño. Así disfrutarán de una experiencia mágica sin dejar de lado el festejo de cumpleaños.

Ideas para cumpleaños infantil

Vía Diario Femenino

Estas ideas para cumpleaños te ayudarán a conseguir una fiesta inolvidable para tu hijo sin mucho esfuerzo. ¿Lista para sorprender a tu pequeño y a sus amiguitos con un festejo de película?

Para más ideas para el cumpleaños de tu pequeñ@, no olvides descargar nuestra guía. Será una perfecta forma de organizar la mejor fiesta.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)