Octubre ya llegó, con él llega el otoño y por supuesto, Halloween. La festividad más aterradora de todas. Organizar una fiesta para la noche de brujas tiene muchos elementos clave, uno de ellos es una mesa dulce a la altura. Estas son las mejores ideas para lograr un candy bar de Halloween terroríficamente delicioso y original.
Colores básicos para tu Candy bar de Halloween
Lo más común es utilizar los colores típicos de este día como el negro, naranja, morado y blanco. Pero es posible, lograr una Candy bar de Halloween especial agregando colores diferentes y llamativos a esta paleta como el verde, azul o rosa fuerte, que aportarán un detalle divertido que marcará la diferencia en tu mesa dulce.

Conos de barquilla como sombreros de brujas
Una idea creativa para decorar tus cupcakes este 31 de octubre es usar un cono de helado de chocolate negro, colocarlo al revés y decorarlo con crema y fondant para dar un aterrador aspecto a sombrero de bruja lo que aportará un toque vistoso y muy apetecible a los pastelillos.
Mesa dulce al estilo del Halloween mexicano
El día de los Muertos en México tiene un estilo muy particular, con mucho color, y de una manera bastante divertida. Con calaveras decoradas con colores, papel de seda con siluetas espeluznantes y flores puedes lograr una Candy bar de Halloween con este estilo bastante particular para acompañar los postres de tu fiesta.

Cotillones de manos de zombi
Para simular unas manos de zombi puedes hacerte con algunos guantes de hule, pintarlo con tono verde, darle aspecto desgastado y cuando estén secos colocar en ellos diferentes dulces para entregar a tus invitados como recuerdo. Incluso si quieres llevarlo más allá, puedes hacer una mano de hielo y colocarla en una pecera con jugo de arándanos para simular sangre y dar ese toque terrorífico.
Cupcake relleno decorado de cerebro
Una forma original y perfecta de decorar tus cupcakes para esta época del año es abrir un pequeño agujero en el pastelillo y rellenarlo con mermelada de fresa o de cerezas y luego cubrirlo con crema color rosa o fondant y hacer un diseño de cerebro. De esta forma se verán como pequeños cerebros y al probarlos soltarán ese delicioso relleno rojo que sorprenderá a todos.

Árbol sin hojas
Uno de los elementos de una noche aterradora sin duda es un árbol viejo sin hojas acompañado de muchos murciélagos. Puedes lograr este toque único haciéndote con algunas ramas gruesas y juntándolas en un jarrón grande y luego guindar en sus ramas siluetas de murciélagos, fantasmas y hasta calabazas hechas en cartulina. Además, para darle un detalle especial y aterrador, puedes llenarlo de hilo grueso y simular telarañas.
Momias de mantequilla de maní y chocolate
Estas momias son un mini postre sencillo de hacer y bastante original. Necesitas tomar una cucharada de mantequilla de maní, y hacerla en una bolita. Luego congelarla por unas dos horas hasta que endurezca y sumergirla en chocolate blanco. Cuando el chocolate solidifique agrega líneas con una cuchara. Por último agrega los ojos con cerezas o chips y listo. Bocadillos de mantequilla de maní deliciosos para tu mesa dulce.

En definitiva, no es necesario ser una experta en repostería o decoración para obtener un Candy bar de Halloween aterradoramente increíble con postres originales que dejarán a los niños encantados. ¡Espero que lo intentes!