Bienvenido Otoño | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Bienvenido Otoño

Bienvenido Otoño

El otoño es una de épocas más lindas del año y como es de esperarse hay que recibirlo con alegría. ¿Te gustaría organizar una divertida fiesta inspirada en sus llamativos colores y mágicos paisajes para que los peques disfruten un rato diferente?

Durante esta temporada puedes elegir si deseas festejar dentro o fuera de la casa, lo más importante es ser creativa y jugar con los accesorios decorativos para crear un ambiente otoñal increíble. Toma nota de estas fantásticas ideas para celebrar una fiesta temática tan hermosa como original.

Colores de la fiesta temática: El primer paso para conseguir un ambiente estilo otoñal es elegir los colores adecuados que le darán vida al salón o jardín. Los tonos verde, rojo, naranja, marrón, amarillo no pueden faltar. A  partir de este punto puedes comenzar a decorar cada rincón con ayuda de los peques para que se diviertan desde los preparativos.

Crea guirnaldas únicas: una de las ventajas que tiene esta fiesta temática es que con sólo inspirarte en la naturaleza puedes encontrar elementos decorativos que llenarán de encanto la fiesta. Busca hojas de distintos tamaños y pégalas a un cordel para armar originales guirnaldas.

Crea guirnaldas únicas

Vía Bohemianandchic

Las flores son esenciales: el otoño refleja un profundo y colorido bosque, por eso las flores son un toque indispensable. Llena el salón o jardín con flores naturales en variedad de colores a tono con la decoración o diseña junto a los peques flores de papel de seda. ¡Les encantará!

Calabazas y frutas: gracias a su color naranja las calabazas son perfectas para decorar cualquier rincón de la fiesta incluso la mesa dulce. Ayuda a los niños a calar figuras en ellas y luego coloca una vela dentro para un toque especial. Si gustas puedes decorar con calabazas enteras acompañadas de manzanas rojas, frutos secos y piña.

Iluminación magina: Ya que se trata de una fiesta infantil los colores vivos y la iluminación juegan un papel importante. Coloca luces navideñas o velas LED en zonas estratégicas para dar un efecto de bosque mágico. Las antorchas vienen bien si la fiesta es al aire libre pero asegúrate de que estén alejadas del área de juego de los peques.

Iluminación magina:

Vía Milfiestasinfantiles

El Candy bar: Para decorar la mesa dulce viene genial un mantel naranja o a cuadros, pompones en tonos tierra, globos, flores, saquitos o tarritos de madera para presentar las chuches. Como postre ofrece manzanas acarameladas, galletas con forma de hojas, gelatina sabor a limón, yogurt con frutos secos y toda clase de chuches que se te ocurran.

La hora de la merienda: la comida no tiene que ser muy elaborada, prepara sándwich tradicionales con un rico aderezo y envuélvelos en papel kraft decorando con una hojita de menta para que también brinden su aire otoñal. No te olvides de la bebida que puede ser un batido o limonada con pomelo si el clima es favorable.

Juegos para la fiesta de otoño: entre los juegos más divertidos están crear un gnomo con hojas, piñas, baras de madera y flores pasarán largo rato dándole vida a su personaje. Además, puedes poner a secar todas las hojas que has recolectado en el parque y cuando estén secas los peques podrán armar un collage con las figuras que las les gusten.

Juegos para la fiesta de otoño

Vía Pinterest

Esta fiesta temática será la más divertida. Sin duda, los peques quedarán encantados con esta cálida bienvenida al otoño que es una de las temporadas más esperadas del año.

Llega el otoño y con el te presentamos espectaculares ideas para celebrar, te invitamos a descargar nuestra guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.