Los pequeños detalles son esenciales para el éxito del cualquier evento y hasta los elementos más simples pueden marcar la diferencia si dejas volar tu imaginación. En el caso del menaje, las copas de cristal son una opción acertada y muy elegante. Pero cuando se trata fiestas infantiles los vasos desechables son la mejor alternativa. ¿Has pensado en decorar vasos para darles un aspecto lindo y llamativo?
Decorar vasos de forma rápida, sencilla y bonita
Aunque estos vasos no lucen tan glamorosos existen alternativas ingeniosas para hacerlos resaltar. En el post de hoy queremos enseñarte a decorar vasos y pajillas para que tus celebraciones marquen la diferencia con detalles llamativos.
- Decora los vasos con cinta estampada pegando una franja en la parte superior o inferior de cada uno.
- Crea monstros divertidos pegando en vasos de colores ojos movibles y algunos círculos de cartulina.

- Si es una fiesta temática, por ejemplo de Mickey Mouse solo necesitas recortar la silueta de su cara en cartulina negra y pegarla en los vasos.
- Toma vasos de color amarillo imprime los ojos de los minions, pégalos en la parte superior del vaso y con rotulador negro dibuja la nariz y boca de estos simpáticos personajes.
- Otra opción divertida para decorar vasos en fiestas infantiles es recortar siluetas de osos, dinosaurios, corazones y cualquier motivo en papel adhesivo de colores y pegarlos sobre los vasos de plástico transparente.

- Para usa celebración elegante como una comunión o bautizo toma vasos color blanco envuélvelos con una franja gruesa de tela de saco y amarra la franja con mecatillo para que se sostenga en su lugar. ¡El resultado es encantador!
- Otra alternativa que nos ha gustado mucho en la decoración es estampar siluetas de pintura en vasos desechables de color blanco. Si no tienes moldes para estampar, toma una patata, talla la silueta de tu preferencia hasta conseguir el sello, úntalo en pintura de colores llamativos y estampa el diseño sobre el vaso. Puedes estar segura que en ninguna otra fiesta habrá vasos iguales.
Decorar pajitas para complementar los vasos
Por más bonito que quede el diseño elegido para los vasos no resaltará el acabado sin una pajita con algún detalle especial a juego. Por eso también te proponemos ideas interesantes para que todos disfruten sus bebidas de forma original.

- La idea inicial y más importante es dejar de lado las clásicas pajitas transparentes o de color blanco. Es mucho mejor elegir las de múltiples colores o con franjas para un resultado alucinante.
- La mejor manera de decorar pajitas es creando infinidad de siluetas en cartulina como bigotes, mariposas, estrellas, balones de futbol, frutas y gran variedad de diseños que deberás adaptar a la temática de la celebración. Luego con un perforador has un agujero en la silueta de cartulina e insértala en la pajita y dale la forma deseada. Así tendrás el dúo perfecto para que tu mesa del banquete o Candy bar destaquen con pequeños detalles.
- También viene bien decorar con flores las pajitas, doblarlas o elegirlas en forma de espiral les den un toque único por si solo al vaso decorado.

Como ves, con ayuda de materiales simples puedes lograr que los elementos más básicos se conviertan en el centro de atención. Anímate a decorar vasos y pajillas para la próxima fiesta de tu peque.