Ideas para decorar vasos y las pajitas | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para decorar vasos y las pajitas

Vasos y pajaritas

Los pequeños detalles son esenciales para el éxito del cualquier evento y hasta los elementos más simples pueden marcar la diferencia si dejas volar tu imaginación. En el caso del menaje, las copas de cristal son una opción acertada y muy elegante. Pero cuando se trata fiestas infantiles los vasos desechables son la mejor alternativa. ¿Has pensado en decorar vasos para darles un aspecto lindo y llamativo?

Decorar vasos de forma rápida, sencilla y bonita

Aunque estos vasos no lucen tan glamorosos existen alternativas ingeniosas para hacerlos resaltar. En el post de hoy queremos enseñarte a decorar vasos y pajillas para que tus celebraciones marquen la diferencia con detalles llamativos.

  • Decora los vasos con cinta estampada pegando una franja en la parte superior o inferior de cada uno.
  • Crea monstros divertidos pegando en vasos de colores ojos movibles y algunos círculos de cartulina.

 

Decorar vasos de forma rápida, sencilla y bonita

Vía Daledetalles

  • Si es una fiesta temática, por ejemplo de Mickey Mouse solo necesitas recortar la silueta de su cara en cartulina negra y pegarla en los vasos.
  • Toma vasos de color amarillo imprime los ojos de los minions, pégalos en la parte superior del vaso y con rotulador negro dibuja la nariz y boca de estos simpáticos personajes.
  • Otra opción divertida para decorar vasos en fiestas infantiles es recortar siluetas de osos, dinosaurios, corazones y cualquier motivo en papel adhesivo de colores y pegarlos sobre los vasos de plástico transparente.
Decorados para fiesta

Vía Etsy

  • Para usa celebración elegante como una comunión o bautizo toma vasos color blanco envuélvelos con una franja gruesa de tela de saco y amarra la franja con mecatillo para que se sostenga en su lugar. ¡El resultado es encantador!
  • Otra alternativa que nos ha gustado mucho en la decoración es estampar siluetas de pintura en vasos desechables de color blanco. Si no tienes moldes para estampar, toma una patata, talla la silueta de tu preferencia hasta conseguir el sello, úntalo en pintura de colores llamativos y estampa el diseño sobre el vaso. Puedes estar segura que en ninguna otra fiesta habrá vasos iguales.

Decorar pajitas para complementar los vasos

Por más bonito que quede el diseño elegido para los vasos no resaltará  el acabado sin una pajita con algún detalle especial a juego. Por eso también te proponemos ideas interesantes para que todos disfruten sus bebidas de forma original.

Decorar pajitas para complementar los vasos

Vía Centrosdemesaparabautizos

  • La idea inicial y más importante es dejar de lado las clásicas pajitas transparentes o de color blanco. Es mucho mejor elegir las de múltiples colores o con franjas para un resultado alucinante.
  • La mejor manera de decorar pajitas es creando infinidad de siluetas en cartulina como bigotes, mariposas, estrellas, balones de futbol, frutas y gran variedad de diseños que deberás adaptar a la temática de la celebración. Luego con un perforador has un agujero en la silueta de cartulina e insértala en la pajita y dale la forma deseada. Así tendrás el dúo perfecto para que tu mesa del banquete o Candy bar destaquen con pequeños detalles.
  • También viene bien decorar con flores las pajitas, doblarlas o elegirlas en forma de espiral les den un toque único por si solo al vaso decorado.
Decorar pajitas para complementar los vasos

Vía Charadablog

Como ves, con ayuda de materiales simples puedes lograr que los elementos más básicos se conviertan en el centro de atención. Anímate a decorar vasos y pajillas para la próxima fiesta de tu peque.

Te invitamos a descargar nuestra guía y descubre impactantes ideas para que sorprendas a los peques

 

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)