Cumpleaños espacial, fiesta temática infantil | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Cumpleaños espacial, fiesta temática infantil

Cumpleaños espacial, fiesta temática infantil

¿Tu pequeño sueña con ir a la luna? Entonces lo mejor que puedes hacer es organizarle un cumpleaños espacial. Esta opción es muy original y rompe los esquemas de las fiestas temáticas inspiradas en películas animadas. Además, ofrece un abanico de posibilidades para crear una atmósfera única, fuera de este planeta con elementos sencillos y económicos. Echa un vistazo a estas propuestas y prepara para tu hijo un cumpleaños infantil inolvidable.

Monta la mesa dulce

El Candy bar debe reflejar la onda espacial en todos los sentidos, será el centro de atención en el salón y debe quedar de lo más llamativo. Una idea genial es usar tela de fieltro negra como fondo, pega en ella planetas, estrellas, cohetes, meteoritos de cartulina y delante coloca la mesa. Presenta las chuches preferidas de tu peque y complementa con banderines, globos y pompones en tonos plateado o dorado para un  cumpleaños infantil súper galáctico.

Mesa de dulces

Vía Pinterest

Elementos decorativos para cumpleaños infantil

Existe un sinfín de accesorios que puedes hacer de forma fácil y con ayuda de los niños para que todos se sientan en el espacio sideral. Convierte los globos de colores en marcianos, dibujándole rostros y creando el cuerpo con cartulina, haz planetas con bolas de polispam de distintos tamaños y cuélgalos donde quieras.

También puedes hacer una cortina con estrellas de cartulina para decorar la entrada del cumpleaños infantil y recortar siluetas de cohetes, ovnis, estrellas y más en goma Eva para pegarlas por doquier.

Elementos decorativos para cumpleaños infantil

Vía Pinterest

No te olvides de los disfraces

Para que los niños vivan la fantasía de viajar a la luna prepárales disfraces de astronautas. Solo necesitas algo de imaginación y cajas de cartón. Dibuja las formas que quieras, píntalas con acuarelas y listo. La mejor parte es que los peques pueden participar. También puedes hacer naves espaciales, máscaras de marcianos, cohetes o propulsores con botellas plásticas y mucho más. ¿Ya tienes el disfraz perfecto para tu peque?

Disfraces

Vía Fiestasycumples

Un fotocall increíble

El cumpleaños infantil no estaría completo sin un divertido fotocall. En una lámina grande de cartón dibuja los personajes espaciales que más le gusten a tu hijo, pídele ayuda para pintarlos, elige colores llamativos para darle un toque muy alegre. Luego recorta el orificio del rostro para que los peques se tomen fotografías con sus personajes intergalácticos. Verás que pasarán un buen rato inmortalizando momentos especiales.

Un fotocall increíble

Vía Saposyprincesas.elmundo

El recuerdo de cumpleaños

Como es de esperarse los peques no pueden irse a casa sin recibir su obsequio de cumpleaños. Haz divertidos cohetes como cajitas de chuches. Comienza eligiendo vasos estampados de un color llamativo para rellenar con las golosinas, realiza pequeños conos de cartulina de colores con el diámetro suficiente para cubrir la boca del vaso.

Rellena los vasos con la chuche y luego pega el cono a cada uno para ocultar la sorpresa. Ya tienes listo el recuerdo del evento. ¡Los niños quedarán alucinados!

Sin duda, cuando se trata de salir de lo común esta opción es una de las favoritas. Además, es perfecta para un cumpleaños infantil de niño o niña, solo hace falta un poco de creatividad y muchas ganas  de que todo quede hermoso. Date la oportunidad de crear para tu hijo un cumpleaños fuera de órbita.

 

Si quieres más ideas para organizar la mejor fiesta temática, te animamos a descargar nuestra guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.