Las tendencias en vestidos de comunión hacen su entrada triunfal, para el 2019 las propuestas en atuendos para niñas dejan de lado los cortes clásicos y el blanco pulido para dar paso a la mezcla de tejidos, encajes, tonos metalizados y cortes actuales con estilo y elegancia. Diferentes marcas y diseñadores han dejado ver cuál es colección para ceremonias del nuevo año que está por llegar.
Hortensia Maeso
Con su afamada colección Génesis esta diseñadora nos deja claro que las princesas de la casa pueden convertirse en las capitanas del barco. Se trata de un estilo que promete revolucionar por completo las ceremonias de comunión del 2019, Hortensia nos muestra trajes de marinero para niñas fuera de lo común donde destacan colores crudos, grises, metalizados y blancos. Sin duda un diseño atemporal que ha dejado a todos sin palabras.

Vestidos de comunión de Barcarola
Otra colección que mostro gran distinción en lo vestidos de comunión propuestos para el próximo año. Destacan sus rasgos actuales, para nada clásicos pero sin olvidar la distinción que merecen las princesas. De nuevo los tonos, crudos, encajes y tul son los elegidos acompañados por colores metalizados y accesorios como flores que serán los que harán lucir a esta llamativa propuesta.

Beatriz Montero
Esta diseñadora decide apostar por los vestidos de comunión sobre la rodilla marcando muy bien las líneas para dar mayor elegancia al atuendo final. La novedad en esta opción se aprecia en los diferentes tejidos y tonos empleados para dar vida a un coqueto y original traje lejos de los vaporosos vestidos antiguos. Se trata de propuestas elaboradas cuidadosamente para conservar los finos detalles que brindan majestuosidad al atuendo.

Artesanías Amaya
El toque clásico nunca puede desligarse por completo de las tendencias, es por eso que Amaya Comunión presenta una colección que evoca los antiguos años 20 con un aire moderno muy especial que resalta los tonos dorado de una forma muy sutil. Una de sus prendas más lindas y originales es un mono suelto que rompe completamente con el esquema tradicional de vestidos para esta ceremonia religiosa.

Marita Rial
Una diseñadora que sorprende con una colección hermosa y romántica ideal para las nenas más soñadoras. Los detalles de los acabados demuestran una confección exquisita donde resaltan los tonos rosas conjugados delicadamente con crudos para un efecto visual espectacular. Los vestidos largos acompañados de encajes y flores sencillamente enamoran y de seguro serán los preferidos de las niñas tiernas y delicadas.

Mercedes de Alba
Desde Sevilla esta diseñadora propone vestidos para comunión lindísimos con un toque fresco y mediterráneo. Esta colección nos muestra vestidos largos y cortos con mangas ¾ donde los tonos rosas viejos serán los protagonistas de los detalles junto al clásico blanco. Esta propuesta también rescata un poco el estilo antiguo con un toque de romance inspirada en la época de castillos y princesas que deben lucir espectacular el gran día.

Javilar
Se está robando miradas esta firma canaria que trae una colección con vestidos de ceremonias para niñas confeccionados completamente a mano mezclando tules, sedas, organizas que dan como resultado un atuendo mágico y muy vistoso. Los vestidos tienen distintos cortes tanto largos como cortos y deslumbran con sus colores cenizas, agua clara y blanco roto inspirado en el intenso océano.

Si estás en búsqueda de los mejores vestidos de comunión, echa un vistazo a estas colecciones y has que tu hija destaque en esta importante ceremonia que está a la vuelta de la esquina.