Los baby shower se han convertido en una fiesta muy popular y las tendencias decorativas son cada vez más innovadoras. Cuando se trata de dar la bienvenida al pequeño que está por llegar, las posibilidades son infinitas. Puedes personalizar la celebración adaptándola a tus gustos y temas favoritos para conseguir un resultado fascinante. Si quieres sorprender a tus invitados con una fiesta única toma en cuenta estas inspiradoras ideas de decoración para baby shower.
Pajaritas y corbatas

¿Qué te parece esta idea para decorar un baby shower de niño? Una idea genial que te permite jugar con colores y proyectos DIY para ambientar el evento de la manera más original. Coloca una pajarita de tela en la tarjeta de invitación, haz guirnaldas de corbatas, decora los vasos con adhesivos o vinilo e incluso puedes entregar broches de pajaritas como recordatorio para tus invitados. Si estás en la dulce espera de un niño, está opción es la ideal.
Melocotón y Menta
¿Esperas mellizos? Entonces esta es la idea perfecta para ti. Estos simpáticos amiguitos son familia de las ballenas, se llaman Melocotón y Menta, sus colores hacen honor a sus nombres y son narvales súper tiernos para lograr la mejor decoración para baby shower. Puedes combinar ambos tonos y distribuirlos por doquier con ayuda de globos hinchados con helio, diseño de los personajes con cartulina, pompones y mucho más. Deja volar tu imaginación.
Decoración para baby shower con pizarras

Una opción fantástica para ambientar tu baby shower es usar pizarras. No hay idea más original y puedes lograr este efecto con unas cuantas tiras de papel corrugado o vinilos de pizarra de distintas formas que puedes colocar por doquier y dibujar en ellos los elementos decorativos que prefieras. Si esperas a tu segundo o tercer hijo viene genial involucrar a los hermanitos del bebé en la decoración acompañados del pequeño que está por llegar.
Nubes y gotas coloridas
La creatividad tiene gran protagonismo a la hora de elegir la decoración para baby shower perfecta. Esta es una alternativa sencilla pero muy bonita, llena de alegría y color, solo es cuestión de representar las nubes con globos blancos y las gotas con lágrimas hechas en papel crepe de múltiples colores. Puedes partir de esta idea para decorar el resto de la fiesta con colores pasteles dulces y emotivos que se adaptan muy bien para un baby shower unisex.
Baby shower sofisticado

Para las mamás amantes del glamour, esta encantadora idea será irresistible. Inspirada en tonos blancos, grises y amarillos es una ambientación que aporta mucha clase y sofisticación. Solo con pompones hechos con papel de seda distinto con franjas llamativas y letras decorativas con acabado metálico, son la combinación ideal para un evento elegante sin llegar a ser extravagante. Solo es cuestión ser creativa e imprimirle tu propio estilo.
Si creías que lo habías visto todo sobre decoración para baby shower, estas fabulosas ideas te harán cambiar de opinión. ¿Ya elegiste tu tema favorito?