Inspírate con estas ideas de decoración para baby shower | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Inspírate con estas ideas de decoración para baby shower

Decoración para baby shower

Los baby shower se han convertido en una fiesta muy popular y las tendencias decorativas son cada vez más innovadoras. Cuando se trata de dar la bienvenida al pequeño que está por llegar, las posibilidades son infinitas. Puedes personalizar la celebración adaptándola a tus gustos y temas favoritos para conseguir un resultado fascinante. Si quieres sorprender a tus invitados con una fiesta única toma en cuenta estas inspiradoras ideas de decoración para baby shower.

Pajaritas y corbatas

Decoración para baby shower

Vía paperblog.com

¿Qué te parece esta idea para decorar un baby shower de niño? Una idea genial que te permite jugar con colores y proyectos DIY para ambientar el evento de la manera más original. Coloca una pajarita de tela en la tarjeta de invitación, haz guirnaldas de corbatas, decora los vasos con adhesivos o vinilo e incluso puedes entregar broches de pajaritas como recordatorio para tus invitados. Si estás en la dulce espera de un niño, está opción es la ideal.

Melocotón y Menta

¿Esperas mellizos? Entonces esta es la idea perfecta para ti. Estos simpáticos amiguitos son familia de las ballenas, se llaman Melocotón y Menta, sus colores hacen honor a sus nombres y son narvales súper tiernos para lograr la mejor decoración para baby shower. Puedes combinar ambos tonos y distribuirlos por doquier con ayuda de globos hinchados con helio, diseño de los personajes con cartulina, pompones y mucho más. Deja volar tu imaginación.

Decoración para baby shower con pizarras

Ideas para Decoración para baby shower

Vía Pinterest

Una opción fantástica para ambientar tu baby shower es usar pizarras. No hay idea más original y puedes lograr este efecto con unas cuantas tiras de papel corrugado o vinilos de pizarra de distintas formas que puedes colocar por doquier y dibujar en ellos los elementos decorativos que prefieras. Si esperas a tu segundo o tercer hijo viene genial involucrar a los hermanitos del bebé en la decoración acompañados del pequeño que está por llegar.

Nubes y gotas coloridas

La creatividad tiene gran protagonismo a la hora de elegir la decoración para baby shower perfecta. Esta es una alternativa sencilla pero muy bonita, llena de alegría y color, solo es cuestión de representar las nubes con globos blancos y las gotas con lágrimas hechas en papel crepe de múltiples colores. Puedes partir de esta idea para decorar el resto de la fiesta con colores pasteles dulces y emotivos que se adaptan muy bien para un baby shower unisex.

Baby shower sofisticado

Decoración para baby shower

Vía Pinterest

Para las mamás amantes del glamour, esta encantadora idea será irresistible. Inspirada en tonos blancos, grises y amarillos es una ambientación que aporta mucha clase y sofisticación. Solo con pompones hechos con papel de seda distinto con franjas llamativas y letras decorativas con acabado metálico, son la combinación ideal para un evento elegante sin llegar a ser extravagante. Solo es cuestión ser creativa e imprimirle tu propio estilo.

Si creías que lo habías visto todo sobre decoración para baby shower, estas fabulosas ideas te harán cambiar de opinión. ¿Ya elegiste tu tema favorito?

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 5 Media: 3.4]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.