Ideas para organizar un baby shower de niño muy especial | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para organizar un baby shower de niño muy especial

organizar baby shower de niño

La llegada de un bebé siempre es motivo de celebración. Tanto los padres como los familiares están ansiosos por verlo llegar, pero antes de que esto ocurra los seres más queridos se encargan de reunirse para festejar el nacimiento con un hermoso baby shower de niño, divertido y singular.

Claves antes de organizar un baby shower de niño

Organizar un baby shower suele ser responsabilidad de las tías, abuelas, amigas y en pocos casos de la madre. Pero sea quien sea que esté a cargo del baby shower de niño deberá tomar en cuenta hasta el mínimo detalle para que todo sea a la altura del príncipe que está por llegar.

Hay que tomar en cuenta primeramente el presupuesto con el que cuentas, esto determinará cuanto podrás hacer, y así hacerlo maravilloso sin angustias por falta de dinero. Lo importante es que todo este hecho con amor.

Tips para organizar un baby shower

Toma en cuenta estos tips, para que sea un éxito total esta celebración.

  • Reúnete con la futura mamá, para hacer la lista de invitados. No queremos que alguien se sienta incomodo, o que olvides incluir a alguien importante para ella o la familia.
  • Decide el tema de la celebración. Muchas mamás les gusta algo en particular con lo que han soñado para este niño que viene en camino. Así que opciones hay muchas: safari, el espacio, tonos azules clásicos o sencillamente cualquier cosa que le guste.
  • Determina el lugar de la celebración y la mejor hora, para así poder hacer las tarjetas de invitación, que debe ser lo primero para asegurar la asistencia de los seres queridos de la futura mamá.
invitación para baby shower

Vía ellahoy.es

  • Hoy en día es común que las tarjetas se hagan en formato digital, ahorras papel, tiempo y dinero. Pero sea que escojas esta modalidad o la convencional con tarjetas, asegúrate de que tengan un bello diseño, sean llamativas y tengan la información necesaria.
  • Indiscutiblemente habrá una mesa central de dulces que tendrá como pieza protagonista el pastel. Parte de lo que nos gusta, es que tenga como fondo algo llamativo que además incluya el nombre del bebito por nacer. El uso de globos es una buena idea, pero también puedes usar piezas colgantes (como nubes, aviones, animales) para darle más vistosidad.
  • Usa elementos adicionales en la mesa de dulces de tipo clásicos como merengues y almendras, y combínalos con postres como mis shots de pie de limón, mini brownies y tartaletas de frutas de temporada.
ideas para baby shower

Vía nidscores

  • Elige juegos divertidos que mantengan a la agasajada (madre) contenta y a los invitados involucrados. No puede faltar el clásico “adivina el diámetro de la panza de mamá” y por supuesto, hacer que grandes jueguen a ser bebés es la nota divertida del evento.
  • Es opcional, pero al organizar un baby shower de niño entregar un recuerdo a los asistentes es una linda opción, así tendrán un bello souvenir del evento que con tanta ilusión se ha preparado.

No hay duda, organizar un baby shower de niño es un evento que ilusiona a los padres y todo aquel que se encuentre cerca de ellos. Anímate y no pierdas ni un detalle, contágiate de amor y espera con ansias la llega de este angelito.

Si quieres más ideas para organizar el baby shower de tu bebé de una manera muy especial, no dejes de descargar nuestra guía.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.