Decoraciones originales con globos | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Decoraciones originales con globos

Decoración con globos

Los globos son un acierto indiscutible en la decoración de cualquier fiesta, se puede decir que son los encargados de llenar de color y encanto el ambiente, incluso pueden convertirse en los protagonistas del festejo si los usas como elemento decorativo principal. Pero, ¿cómo hacer que la decoración con globos salga de lo tradicional?

Por suerte, hoy en día existen globos con infinidad de estilos, formas y materiales que prometen darle un toque divertido y original a tus fiestas. Sean maxi, de papel, pompones, o transparentes, no puedes perderte estas fantásticas ideas de decoración que te encantarán.

Ideas de decoración con globos: Piruletas gigantes

Si dentro de tus ideas de decoración está agregar una explosión de color al salón, lo mejor que puedes hacer es crear piruletas gigantes, usa globos de colores y envuélvelos en papel celofán transparentes, anúdalos a los palitos para globos y pégalos en las paredes o cuélgalos en la entrada de la fiesta.

Incluso, si solo quieres tener una idea novedosa para usar globos en tu fiesta, envolverlos con telas traslúcidas y colocarlos al lado de la mesa dulce o como centros de mesa hará que tu fiesta tome un aire más profesional y muy original.

Piruletas gigantes

Vía images.parents.mdpcdn

Cintas de colores y colas en los globos

Los globos siempre agregan un detalle especial a las celebraciones, pues, ¿qué sería de un  cumpleaños sin globos que reventar al final de la fiesta? Para lograr una nueva perspectiva de ellos y no colocarlos alrededor del salón sin más, puedes atar a sus nudos cintas gruesas de tela o papel de colores combinados como más te guste y colgarlos por todo el salón.

Incluso, puedes optar por colocar varios globos juntos formando una cortina para usarlos de fondo en tu mesa dulce y así incorporar un detalle original a tu Candy bar que hará la diferencia.

Globos trasparentes para decorar

Vía sonidobeatparty

Globos dobles como centro de mesa

Los globos pueden llegar a ser un grandioso y elaborado centro de mesa, más aún si se trata de globos dobles, donde uno está dentro de otro. Esta es una creación original y novedosa que agrega un detalle poco común al evento y hace que un elemento sencillo luzca hermoso y atractivo.

Una buena idea de decoración es colocar confeti de colores o pétalos de rosas dentro de los globos dobles, para incorporar un aspecto diferente y divertido en el ambiente de tu fiesta.

Globos para todo

Vía decoracionparatodo

Nuevos lugares para decorar con globos

Normalmente al organizar cualquier fiesta, se suelen colocar globos en lugares estratégicos, como las esquinas, en los centros de mesa, donde agregan un aspecto tranquilo y festivo en nuestro salón. Sin embargo, una idea de decoración genial es dejarlos flotar hacia el techo donde no se suelen colocar y llamarían mucho la atención de los invitados.

Colocar los globos en el techo como elemento decorativo no es algo que se vea muy seguido. Puedes jugar con los colores, incluso con los tamaños y las formas. No solo llenarlos con helio es una idea divertida, también puedes pegar del techo globos de papel o pompones de todos los colores y tamaños que gustes. Cuando los invitados entren al salón, quedarán fascinados.

Nuevos lugares para decorar

Vía globos21

Los globos son el símbolo internacional de las fiestas, pues sin ellos, una  fiesta de cumpleaños, una comunión, un bautizo o baby shower estarán incompletos. Por eso, siguiendo algunas de estas ideas de decoración, lograrás agregarlos a tu fiesta de la manera perfecta para sorprender a los asistentes.

 

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.