Candy bar de helados: Ideas que inspiran | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Candy bar de helados: Ideas que inspiran

Armar Candy Bar de helados

En toda fiesta infantil donde los pequeños de la casa son los protagonistas, las barras de helado se convierten en el complemento perfecto de los postres convencionales. Se trata de una alternativa a la mesa dulce sumamente versátil en la que puedes presentar infinidad de sabores y topping para sorprender a los niños. Si lo que quieres es darle un giro a la mesa de chuches tradicional, la estación de helados te ayudará a lograrlo.

En el post de hoy encontrarás ideas inspiradoras para armar candy bar de una forma diferente y original.

Ideas divertidas para armar Candy bar de helados

El bar de helados es una alternativa divertida y especial para llenar de color y sabor cualquier fiesta veraniega ya sea baby shower, bautizo, comunión, cumpleaños y más. Una de sus ventajas más llamativas es que existe gran variedad de opciones para presentar los helados. Puedes optar por los famosos carritos, las ingeniosas food trucks o helados estilo buffet siempre que tengas a alguien dispuesto para servir los postres.

carros para helados

Vía pinimg.com

Sabores únicos y deliciosos

Para ofrecer a tus invitados ricos helados que los inviten a disfrutar de un dulce momento puedes jugar con la amplia gama de sabores y estilos que existen. Si deseas presentar helados de hielo una buena alternativa es preparar paletas frutales combinando varios sabores, incorporando trocitos de fruta o elegir el néctar más dulce para sorprender a los chicos. ¡Esta es la mejor opción para los días más calurosos!

Si prefieres los helados cremosos, también dispones de gran variedad para elegir. El de vainilla es el clásico infaltable, incorpora chocolate, fresa, café, limón y todos los que gustes. Verás que tanto grandes como chicos se acercarán una y otra vez al Candy bar de helados.

Otra idea ingeniosa que debes probar es armar un Candy bar de sándwich de helados. El truco está en presentar en la mesa variedad de galletas de diferentes texturas y sabores para luego formar el sándwich con el sabor de helado que los invitados prefieran. Una opción fuera de lo común que encantará a todos.

Topping apetitosos para acompañar

Por supuesto, un buen helado nunca estará completo sin los ricos topping que permiten personalizarlos y disfrutar un postre a entero gusto. A la hora de armar Candy bar asegúrate de colocar en recipientes llamativos diversidad de acompañantes como maní, caramelos, lacasitos, frutos confitados, chips de colores o chocolate, frutas frescas, salsas o sirope de fresa, dulce de leche y muchos más. Cuando de helados se trata los topping nunca son suficientes.

topping deliciosos para acompañar

Vía shabat.ams

Accesorios para decorar la mesa de helados

Para darle un toque especial al Candy Bar de helados lo mejor que puedes hacer es añadir accesorios decorativos que además de lucir genial servirán para que los invitados tomen los aperitivos que deseen y acompañen su postre favorito. Al armar Candy bar no te olvides de incorporar en la mesa, conos de helado, cucuruchos, vasitos, cucharas, servilletas, bolsitas kraft y todos los elementos que gustes para llenar de vida la mesa dulce de helados.

Accesorios para decorar la mesa de helados

Vía blogspot

Los helados son una dulce tentación que fascina a grandes y pequeños. Gracias a estas fantásticas ideas para armar Candy bar se convertirán en una opción imperdible para las fiestas que se avecinan este verano. ¡Manos a la obra!

Si quieres más ideas para organizar esa fiesta espectacular para tu pequeño no dejes de descargar nuestra guía de seguro te encantará

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.