Juegos para baby shower que no pueden faltar - Parte I | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Juegos para baby shower que no pueden faltar – Parte I

Juegos para baby shower

Además de una linda decoración, deliciosos postres y recordatorios originales para los invitados, las actividades recreativas son un elemento esencial cuando de organizar una fiesta de bienvenida se trata. Se convierten en la oportunidad perfecta para compartir y relajarse junto a los futuros padres realizando competencias y desafíos que giran en torno la nueva etapa tan especial que están por iniciar.

Para que esta celebración sea un evento novedoso e inolvidable te hemos preparado una lista con divertidos juegos para baby shower que robarán sonrisas a más de uno.

¿Conoces todo sobre el embarazo?

Este es un juego sencillo y entretenido para entrar en calor cuando el baby shower recién comienza. Prepara una lista de preguntas sobre el embarazo como ¿A cuantas semanas de embarazo puedo saber el sexo del bebé? ¿Papá puede bañar al recién nacido?, todas las que quieras.  Realiza a las preguntas de forma aleatoria a los participantes, cada respuesta acertada sumará un punto y quien tenga la mayor cantidad al finalizar el juego será el ganador.

Juegos para baby shower. El pañal sucio

Está es una alternativa a la patata caliente ideal para que los invitados se integren, además le dará un toque alegre a la fiesta. Coloca a los participantes en círculo, encárgate de manejar la música y pídele a todos que pasen a su compañero de al lado un pañal como si estuviese sucio. Cuando detengas la música quien tenga el pañal en sus manos deberá realizar una penitencia y saldrá del círculo. El último participante que quede sin haber tomado el pañal ganará el juego.

El pañal sucio

Vía diariosur

Viste al bebé

Se trata de uno de los juegos para baby shower tradicionales y muy divertidos. La idea es que separes a los participantes en parejas, uno de ellos deberá tener los ojos vendados mientras intenta vestir un muñeco de bebé lo más rápido y perfecto posible siguiendo las instrucciones de su compañero. Para darle un toque de adrenalina prepara un cronómetro y terminado el tiempo, el equipo que tenga a su pequeño mejor vestido se llevará la victoria.

¿Cómo era yo de niño?

Cuando ya hayas realizado varias actividades movidas y con adrenalina este juego original ayudará a que los invitados se relajen y disfruten de un buen rato. Haz que los participantes cuenten anécdotas de las travesuras que hacían cuando eran niños, la dificultad será que no podrán decir alguna palabra como bebé, mamá, papá. El participante que logre contar sus anécdotas sin decir la palabra prohibida ganará la contienda.

¡Se me rompió la fuente!

Otro de los juegos para baby shower original que marcará la diferencia en la fiesta, además mantendrá a los invitados atentos para lograr la victoria. Al llegar al evento entrega a cada invitado un vaso con hielo y un pequeño bebé de plástico dentro, cuando el hielo se derrita completamente el ganador será quien grite primero ¡Se me rompió la fuente!

Dibuja al bebé

Una idea genial es incorporar a las actividades algo de arte para retar a los invitados más atrevidos. Entrega a cada participante un plato desechable, una crayola y pídeles que dibujen un bebé colocando el plato sobre sus cabezas. Coloca el cronómetro con dos minutos y pasado ese tiempo todos mostrarán su dibujo. Elige tu favorito para para revelar al ganador.

Dibuja al bebé

Vía 1.bp.blogspot

Estos juegos para baby shower prometen hacer de tu fiesta la mejor de todas. Verás que los invitados recordarán por largo tiempo este momento tan agradable agasajando al pequeño angelito que ansía su llegada.

 

Si quieres más ideas para hacer reír a tus invitados en el baby shower con los mejores juegos que te puedas imaginar, no dejes de descargar nuestra guía.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.