Ideas para una fiesta en San Valentín | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para una fiesta en San Valentín

Ideas para San Valentín

En San Valentín, muchas parejas suelen celebrar el amor que existe entre ellos, sin embargo, este día también es especial para los más pequeños, que pueden celebrar la amistad en compañía con sus amigos más cercanos, es por ello que hoy aprenderás algunas ideas para San Valentín sencillas y espectaculares.

Decoración rosa y rojiza

Es el día del Amor y la Amistad, y ¿qué más color deberías usar para este día? Pues el rojo y el rosado, por supuesto.

Tus manteles, platos, vasos e incluso hasta los detalles tradicionales más básicos de la decoración deberían enfocarse en el blanco, rojo, rosado y quizás, el morado si a tu peque le gusta. Estos son los colores típicos del día de los enamorados, así que tendrás que colocar el lugar en sintonía.

Un postre perfecto: piruletas de galletas

Ideas para San Valentín

Vía Pinterest

Al igual que la decoración, tu comida y tus postres deberán estar orientados a la celebración de este particular día, y un detalle único que puedes incorporar a la lista de postres, son piruletas de emparedado de galletas.

Procura que estén cubiertas con un glaseado de color y junta dos con otro poco de glaseado en el centro con un palito para sostenerlos. Puedes sumergirlos en chocolate blanco con colorantes y agregar un hermoso mensaje para regalar.

Juegos y divertidos haciendo regalos

Entre las ideas para San Valentín destaca aprovechar esta época del año para que los más pequeños aprendan lo importante que es la amistad, valorar los amigos y comportarse a la altura con ellos, y la mejor manera de lograrlo es con regalos inesperados.

Puedes animarlos a hacer regalitos para su mejor amigo, tales como cuadros decorados, collares, incluso algo sencillo como una tarjeta  y que al mismo tiempo, no tengan miedo de decir que quieren a alguien.

Comida especial

Para San Valentín, las parejas y los amigos se esmeran mucho, sobre todo si se trata de algún almuerzo o cena en casa. Siempre se quiere hacer algo a partir de una idea encantadora para los demás, y una idea para San Valentín, es al igual que los dulces, es hacer comidas o snacks en forma de corazones y figuras divertidas, siempre dentro de la temática del Día del Amor.

Ideas para San Valentín

Vía Pinterest

Mensajes de amor y cariño en globos

Una idea muy sencilla y sin duda especial, es colocar mensajes sobre la importancia del amor y la amistad alrededor del sitio donde celebrarás esta fiesta. Para hacerlos destacar, puedes tomar globos en forma de corazones o simplemente de color rojo, rosado o blanco, y con una cinta, dejar colgando el mensaje al final del globo. Esta es una de las  ideas para San Valentín más tierna y consiste en dejar mensajes educativos y enseñanza para los más pequeños sobre el amor, el respeto y la amistad.

San Valentín es una de las celebraciones más lindas del año, normalmente para los más adultos que tienen una relación, sin embargo, nadie dijo que los más pequeños de la casa no podrían celebrar de este día, y confiamos en que con estas ideas, tu fiesta será fantástica.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.