Tendencias en Peinados de Primera Comunión | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Tendencias en Peinados de Primera Comunión

Tendencias de Peinados para Primera Comunión

Los peinados para la ceremonia de Comunión se caracterizan por destacar el outfit de tu pequeña con un detalle hermoso y moderno. Actualmente, existen infinidad de opciones para que la cabellera de las niñas luzca espectacular ya sea de estilo recogido, suelto, liso o rizado. Si aún no eliges el look perfecto, inspírate con los peinados para Primera Comunión que están de tendencia esta temporada, tu pequeña se verá delicada, linda y a la moda.

5 Peinados de Primera Comunión en tendencia

Recogido con media corona

Peinados para Primera Comunión

Vía lacomuniondemaria.com

Uno de los peinados preferidos que sin duda brinda elegancia y distinción es el recogido acompañado con una media corona. Este peinado simplemente es un moñete común, pero decorado con una hermosa corona de flores a la mitad, colocada hacia atrás, de manera que cuando esté de espaldas, deslumbre a quien la vea pasar.

Cabello suelto con flores

Tendencias en peinados para Primera Comunión

Vía tendenzias.com

Otro hermoso estilo para usar en una Primera Comunión es el tradicional estilo suelto, pero adornado con detalles florales a lo largo de la cabellera. La idea de este peinado es que logres un acabado sencillo, sin tanto esfuerzo pero sin dejar de ser hermoso y original. Las flores pueden ser blancas o de colores, según la preferencia de tu nena, de diferentes tamaños, grandes y pequeñas si así lo deseas, pero con el objetivo de agregar un aire primaveral.

Diadema o cinta con flores recta  

Peinados para Comunión

Vía Pinterest

Entre los peinados para Primera Comunión que han llegado para quedarse encontrarás este nuevo look, donde las chicas usan el cabello suelto pero con una diadema delgada o una cinta con detalles especiales en la frente, colocada en forma recta. Este estilo tiene un aire hippie chic que le encantará a tu pequeña y no dejará de verse espléndida en su Comunión.

Trenza de raíz con cinta o lazo

Ideas de peinados para comunión

Vía peinadoscontrenzas.com

Este original recogido es perfecto para una primera comunión, ya que busca apegarse a lo tradicional, pero agregando accesorios perfectos que marcan la diferencia y que sin duda lo hacen único. Una trenza de raíz naciendo desde la frente y terminando con el resto del cabello recogido en un moño hacia abajo. Puedes complementarlo con una cinta o incluso añadir un gran lazo de colores pasteles para agregar ese detalle especial.

http://www.crecerfeliz.es

Suelto con ondas marcadas

Tendencias de peinados para Primera Comunión

Vía crecerfeliz.es

Uno de los estilos de peinado más originales y sencillos es el suelto con ondas marcadas, o incluso son rizos naturales si el cabello de tu pequeña es crespo. La idea principal es tener un cabello alocado, con ondas ya sea por una rizadora o naturales. Es un look único con un cabello de mucho volumen. Además, puedes adornarlo con una diadema hecha con una trenza y agregar detalles sencillos con flores.

El look ideal para ceremonias especiales no necesita ser muy elaborado y difícil para verse bonito y novedoso. Simplemente aplicando ciertos detalles tradicionales con un poco de creatividad e innovación lograrás hacer que tu consentida deslumbre entre las demás con los más lindos peinados para Primera Comunión. Estas son las ideas que pisan con fuerza esta temporada. ¿Cuál es tu favorito?

Si estás preocupada por la Comunión de tu peque que se acerca, te dejamos esta Guía que seguro puede ayudarte

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.