Organiza una fiesta temática de princesas con estas lindas ideas | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Organiza una fiesta temática de princesas con estas lindas ideas

Fiesta temática de princesas

Toda niña sueña con convertirse en una hermosa princesa de cuento ¿qué mejor momento para cumplirle su deseo que en su fiesta de cumpleaños? A continuación te mostraremos ideas muy divertidas donde el glamour, el estilo y el color rosa le darán vida a un mágico mundo de alegría y diversión, donde tu hija y sus amiguitas disfrutarán de la más inolvidable fiesta de princesas.

Mágico buffet infantil

Mesa de postres. Catch My Party

Para el buffet prepara galletas en forma de coronas y cúbrelas con azúcar glass, glasé de color rosa, o báñalas en chocolate, prepara cupcakes de vainilla y chocolate que puedes decorar con más rosa o para algo más divertido la figura de un sapito ¡Pueden convertirse en príncipes si las niñas lo besan!

Como el color rosa es el protagonista de la fiesta, coloca en la mesa de chuches mucho algodón de azúcar de este color. También puedes comprar golosinas variadas y presentarlas en glamorosos envases de cristal.

Los globos no se hacen esperar

Una fiesta temática no es lo mismo sin los globos de colores, hay globos pequeños en forma de corazón que puedes inflar y dejarlos en el suelo para que las niñas jueguen con ellos. Arma ramilletes con globos blancos, rosas y fucsias. Pueden ser de diferentes tamaños, e incluso formar flores con ellos.

Varitas mágicas y coronas

Imagen de etsys.com

En un cuento de princesas las varitas mágicas y las coronas no pueden faltar, ambas son muy fáciles de hacer con cartulina y goma eva. En el caso de las varitas bastará con unas palitos de madera y estrellas de cartulina, pega la estrella un extremo del palito y ya tendrás un hermoso presente para las niñas. Las coronas puedes hacerlas con cartulina dorada o simplemente comprarlas en alguna tienda de festejos.

Camino rojo de impacto

Para sorprender a las niñas puedes decorar el camino hacia a entrada de la fiesta con un trozo largo de tela roja o fieltro que asemeje una delicada alfombra roja. Puedes decorarla a los lados con ramilletes de globos, dará la impresión de que más princesas están llegando a celebrar, será increíble.

Si quieres ser aún más original, coloca confeti de papel dentro de globos transparentes y luego ínflalos con helio para que queden flotando por todo el techo. Los globos de foil también quedarán muy bien y los hay en diversas formas estrellas, corazones y mariposas.

Divertidos juegos de princesas

Imagen de: wefollowpics.com

Para entretener a las niñas, prepárales juegos alusivos a la celebración como un puzle de princesas, jugar a tomar el té, puedes arreglarles una sección de maquillaje con un gran espejo para que se embellezcan, disfrazarse de princesas también viene genial y es muy divertido, hasta puedes darles un libro para colorear y ceras para que dibujen su propio mundo de princesas, y ¿por qué no? una linda piñata llena de golosinas.

Con estas ideas ya tienes todo lo necesario para crear una fiesta mágica de princesas y sorprender como nunca a tu pequeña. Por supuesto, estas son solo algunas opciones deja volar tu imaginación y añade tu propio toque personal.

Si quieres más ideas te animamos a que descargues esta práctica guía que te ayudará a organizar el mejor cumpleaños temático para tu pequeñ@

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.