Celebrar una comunión es sinónimo de reunión familiar, regocijo y alegría que se comparte también con amigos cercanos para agasajar a tu hijo, acompañados siempre de música y buena comida. Parte de la tradición es entregar a los invitados pequeños recuerdos para Primera Comunión, aquí te mostraremos 6 detalles muy originales que puedes obsequiar a todos para agradecer su asistencia al evento.
Ideas para recuerdos para Primera Comunión
1. Llaveros especiales
Los llaveros son un clásico que no falta en la mesita de recordatorios. Si te gusta el estilo tradicional, una opción es la tienda ConDetalle, donde puedes conseguir los mejores llaveros, normales o personalizados, para tu fiesta de comunión. Encontrarás variados colores, formas y materiales al precio más módico, para que así ese pequeño recuerdo marque la diferencia entre todas las demás fiestas de comunión.

2. Pulseras con cruces
Las pulseras con cruces o en forma de rosario, son detalles originales y sumamente especiales para entregar como recuerdos para Primera Comunión. No solo por ser parte de la ceremonia, si no que se trata de un obsequio que los fieles cristianos podrán utilizar siempre que lo deseen. Las pulseras pueden venir de diferentes formas y materiales, y en Blaubloom podrás conseguir las mejores opciones para tus invitados y al precio que logre adaptarse a tu presupuesto.

3. Libretas, lápices y más
Las libretas, bolígrafos, lápices son una opción práctica perfecta para regalar y que será muy bien recibida por los invitados. Inma & Mfran, es una opción para encontrar recuerdos especiales de este tipo, realizan trabajos de encuadernación con un acabado muy especial.
Estos detalles son tan personalizables como quieras, puedes encargarlos con el nombre de tu hijo o hija y agregar tantos complementos desees para hacer de este pequeño kit algo útil y especial para todos tus invitados.

4. Tazas decoradas
Las tazas decoradas para una Primera Comunión son una opción perfecta para entregar como detalle a tus invitados, ya que puedes mandarlas a hacer a tu manera, de los colores que quieras y con la imagen que desees. Lumenitos te ofrece el mejor precio y las más hermosas tazas con estilos de Comunión para tu fiesta, personalizadas incluso con una ilustración de niña o tu niño.

5. Cajitas personalizadas
Una opción deliciosa y practica puede ser obsequiar pequeños contenedores que luego sirvan a los invitados para guardar pequeños accesorios. DeCapricho, además de ofrecer invitaciones y papelería hermosa, también ofrece unas coquetas cajitas de metal con una linda ilustración personalizada que serán una sensación.

No cabe duda de que el festejo de la primera comunión seguirá pisando fuerte con el pasar de los años brindándote cada vez más opciones para hacer de la fiesta una celebración única, incomparable y especial que los invitados atesoraran con mucho cariño.